Secciones

Eriksen ya tiene precio: la cantidad que tendrá que pagar Florentino Pérez para tenerlo en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 10:01
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.

El Real Madrid sigue atento a las opciones interesantes que le ofrezca el mercado para reforzar su plantilla no sólo a partir del próximo verano, sino ya desde el próximo mes de enero. Christian Eriksen es uno de los procesos de fichaje que tiene el conjunto blanco en su agenda.

El futbolista danés del Tottenham Hotspur finaliza su contrato con el equipo londinense el próximo mes de junio y su actual club está ante la última oportunidad de sacar tajada económica con su marcha ya que el centrocampista está rechazando sistemáticamente todas las ofertas de renovación que le llegan. De hecho, según indica el diario Marca, la última propuesta spur le llegó hace unos días y el jugador la rechazó ya que tiene la clara intención de jugar en el Real Madrid.

Eriksen, en un partido con el Tottenham de esta temporada.
Eriksen, en un partido con el Tottenham de esta temporada.

El precio de Eriksen

Es por todo ello (la negativa de Eriksen a renovar y el presentarse una última posibilidad de sacar beneficio económico) por lo que el Tottenham Hotspur, según el citado diario, ya se muestra predispuesto a dejar salir en enero al futbolista.

El precio sería de entre 20 y 25 millones de euros, unos valores mucho más bajos que los que marca su valor de mercado (100 millones de euros según Transfermarkt).

Christian Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham (Foto: @SpursOfficial).
Christian Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham (Foto: @SpursOfficial).

Según el mismo medio, en el Real Madrid valoran la propuesta y tienen muy en cuenta el precio solicitado por Daniel Levy -propietario del Tottenham Hotspur- la primera vez que el club blanco se interesó por el nórdico: 250 millones de euros. 

En caso de confirmarse, el Real Madrid conseguiría hacerse con el fichaje de una gran estrella del concierto europeo a precio de ganga. Pese a ello, en el conjunto blanco aún no lanzan las campanas al vuelo ya que se han encontrado con Levy en varias negociaciones y conocen lo duro negociador que es.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?