Es Noticia
Sergio Ramos acelera su retorno

Sergio Ramos acelera su retorno

DMQ
Ramos, ante Noruega (Foto: UEFA).
Ramos, ante Noruega (Foto: UEFA).

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, recupera fuerzas. El zaguero madridista, que disputó los 90' este sábado con España ante Noruega, recibió una amarilla que le evitará estar ante Suecia... y volver con más descanso a los entrenamientos con Zinedine Zidane.

La lógica apunta a que Sergio Ramos no viajará con el resto de los internacionales y se incorporará antes de lo previsto a los entrenamientos de Zizou. Las buenas noticias, con ello, serían dobles para el técnico: su capitán tiene más descanso y se prepara para el próximo partido con mayor antelación.

Cabe recordar que el técnico también espera poder volver a contar con Ferland Mendy y Marcelo para el lateral zurdo, con lo que las buenas noticias llegan juntas para el próximo compromiso en LaLiga Santander.

Sergio Ramos ya es historia en la selección

Sergio Ramos disputará ante Noruega su partido 168 como internacional absoluto, para superar a Iker Casillas y convertirse a sus 33 años en el futbolista con más partidos de la historia de la selección española, auténtico referente para todos sus compañeros que le han dedicado elogios en los días previos al momento.

En el estadio Ulevaal de Oslo, el día que la selección española puede firmar en caso de un nuevo triunfo su pase a la Eurocopa 2020, Ramos logrará un nuevo récord para su largo historial. Superará a Casillas, se convertirá en el español con más partidos con su selección y en el sexto de todas las selecciones del mundo.

El techo lo marca el egipcio Ahmed Hassan y Ramos no va a parar hasta llegar a sus 184 partidos. Para ello tendrá que seguir años en la elite, como desveló Robert Moreno, el último seleccionador que le ha dirigido tras Luis Aragonés, Vicente del Bosque, Julen Lopetegui, Fernando Hierro y Luis Enrique.

"Tiene un nivel altísimo y aun así tiene el espíritu de seguir mejorando. Solo puedo hablar cosas buenas de Sergio porque nos suma en todo con un comportamiento excepcional. Va a batir el récord de Casillas, quiere jugar hasta los 40 y si se lo propone lo conseguirá", afirmó Moreno.

Sergio Ramos celebra su gol ante Rumanía.
Sergio Ramos celebra su gol ante Rumanía.

Sergio Ramos debutó en 2005

Ramos debutó con la absoluta el 26 de marzo de 2005 en un encuentro amistoso disputado en Elche ante China. Fue Luis Aragonés el primer seleccionador que apostó por un jugador que llamó la atención de todos al debutar con el Sevilla y ser fichado por el Real Madrid. Desde entonces 125 victorias en sus 167 partidos en los que marcó 21 goles para entrar entre los diez máximos artilleros de la historia de la selección.

Es el máximo goleador de la fase de clasificación de España a la Eurocopa 2020, con cuatro dianas, y ha firmado ocho tantos en sus diez últimas apariciones con la Roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando