Secciones

Benzema 'responde' a Deschamps

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 22:00

El que nunca hace nada. Apenas cuatro palabras que llevan al aficionado del Real Madrid a pensar en Raúl González Blanco. Lejos, al menos por el momento, le sigue Karim Benzema, que 20 años después de aquel 'mensaje' del ahora entrenador del Real Madrid Castilla ve como le desprecian, critican y ningunean como si él tampoco hiciese nada.

Didier Deschamps, actual seleccionador de Francia y encargado de 'borrar' a Karim del equipo nacional, aseguró este pasado sábado que la ausencia del punta blanco era por motivos deportivos. "Es una decisión deportiva, simplemente creo que su elección no sería buena para el equipo nacional. Considero las cosas en función de lo que creo que es mejor para la selección de Francia y lo que representa esta camiseta, eso es todo", explicaba ante los medios de comunicación.

La respuesta, tan susceptible como subjetiva sorprende teniendo en cuenta los números de Benzema. Si el delantero blanco creció el pasado año sin Cristiano Ronaldo, más lo hace en este nuevo curso.

Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).
Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).

A estas alturas Karim sumaba el año pasado cuatro tantos anotados en dos encuentros: doblete ante el Girona y otro doblete ante el Leganés. Este curso, con la mejoría ofensiva del equipo -suma cuatro goles más que el año pasado- Benzema también ha crecido. Ha conseguido anotar en cinco de los ocho encuentros de LaLiga Santander, derribando el muro de Celta, Valladolid, Levante (2), Sevilla y Granada.

El crecimiento de Benzema en el Real Madrid parece imparable y aunque el que no hacía nada, y marcaba, era Raúl, Karim también tiene razones suficientes para sonreír cada vez que reciba críticas "por razones deportivas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?