Secciones

Fabián Ruiz y los cuatro fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid del futuro

Un contenido de:
José Ríos

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 11:31
Fabián Ruiz celebra el gol ante Alemania.
Fabián Ruiz celebra el gol ante Alemania.

Fabián Ruiz es uno de los centrocampistas del momento en Europa. El jugador sevillano del Nápoles ha creado grandes sensaciones a su alrededor en su primera temporada en la Serie A, en la que ha tenido un rendimiento extrardinario y tras la cual se proclamó campeón con la selección española en el europeo sub 21.

El Real Madrid ha sido uno de los últimos equipos en sumarse a la lista de pretendientes del joven futbolista. Al ya conocido interés del FC Barcelona, uno de los que más interesado se ha mostrado, y donde el juego de Fabián encajaría perfectamente, hay que sumar a varios equipos de la Premier League e incluso de Italia, donde la Juventus sería el mejor posicionado entre las opciones.

Fabián Ruiz, un fichaje necesario para el centro del campo

Volviendo al conjunto blanco, esta temporada solo cuenta con cuatro mediocentros puros en su plantilla. Hablamos de los tres intocables de Zidane (Casemiro, Kross y Modric) y el "nuevo descubrimiento", el canterano Fede Valverde. Un número insuficiente para afrontar con garantías las tres competiciones que disputan los de Chamartín, de ahí que sea el centro del campo la zona donde más nombres baraja la directiva madridista, comandada por Florentino Pérez.

Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

El presidente del club blanco ya se ha movido y tiene varias incorporaciones encaminadas para su Real Madrid del futuro. Además del mediocentro sevillano, las llegadas de Erikssen y Van de Beek están cercanas y podrían producirse incluso en el próximo mercado de invierno, al menos la del danés. Florentino completaría un centro del campo de ensueño para Zidane con la llegada de la máxima prioridad del francés, Paul Pogba. El campeón del mundo con Francia ha sido el culebrón del verano en la casa blanca, la situación sería completamente distinta al término de la presente campaña, ya que a Pogba le quedará un año para terminar su contrato, por lo que todo apunta que el Manchester United tendrá que dar su brazo a torcer y negociar su salida por un precio más bajo que el que exigían hasta ahora (por encima de los 200 millones de euros).

Mbappé, el gran deseado

Por último, el gran anhelado de Florentino y una de los máximas aspiraciones del Real Madrid desde hace años. Se trata de Kylian Mbappé, el delantero del PSG es otra de las guindas del futuro plantel madridista, su fichaje lleva tiempo cocinándose a fuego lento, desde que el conjunto blanco estuviera a punto de firmarlo hace un par de años, cuando el jugador recaló finalmente en el club parisino y la directiva madridista pensó que no era mala opción que el atacante, que en el aquel momento tenía 18 años, siguiera formándose y progresando en su país para ser el futbolista que es hoy en día. Florentino tiene que claro que el momento adecuado puede ser el año que viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?