Secciones

Fabián Ruiz entra en escena

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 10:26
Fabián celebra un gol junto a Dani Ceballos y Dani Olmo (Foto: UEFA.com).
Fabián celebra un gol junto a Dani Ceballos y Dani Olmo (Foto: UEFA.com).

El Real Madrid es líder de LaLiga Santander, pero las sensaciones no terminan de ser las mejores. El club sigue atento al mercado de fichajes y uno de los nombres para reforzar el centro del campo es el de Christian Eriksen. Pero no es el único: la figura de Fabián Ruiz empieza a coger fuerza de cara al próximo verano.

Sin ir más lejos, el diario Marca abre este lunes su portada con la figura del centrocampista del Nápoles. Según informa, el Real Madrid lleva varios meses siguiendo a Fabián, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la selección española. De momento, se trata sólo de un seguimiento y no se ha producido ningún tipo de contacto con el jugador ni con el Nápoles.

Fabián Ruiz. en un partido con España sub 21.
Fabián Ruiz. en un partido con España sub 21.

Además, el Real Madrid también es consciente de que el fichaje de Fabián no sería ni mucho menos sencillo. El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, complicaría y mucho la llegada del sevillano, que no tiene cláusula de rescisión. El centrocampista llegó a la Serie A hace poco más de un año procedente del Betis, que se embolsó 30 millones de euros por su salida.

La pelea con el Barcelona por Fabián Ruiz

No es la primera vez que el nombre de Fabián aparece relacionado con el Real Madrid. El cuadro blanco es consciente de que necesita reforzar el centro del campo, pues apenas cuenta con Casemiro, Modric, Kroos y Fede Valverde. Es por eso que ha acelerado en el fichaje de Christian Eriksen, que podría llegar el próximo mes de enero procedente del Tottenham.

El de Eriksen sería una solución a corto plazo, mientras que lo de Fabián sería con vistas al futuro. El caso es que el Real Madrid tendría que luchar contra equipos como el Barcelona para cerrar su fichaje, pues el cuadro blaugrana también se ha mostrado interesando en el centrocampista del Nápoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?