Es Noticia
Las opciones y el posible once de Zidane ante la última plaga de lesiones

Las opciones y el posible once de Zidane ante la última plaga de lesiones

DMQ
James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).
James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).

Una nueva plaga de lesiones azota al Real Madrid. El equipo blanco ha sido víctima del virus FIFA y este domingo, sin ir más lejos, ha centrado sus miradas en el duelo entre Croacia y Gales, en el que acabaron tocados tanto Gareth Bale como Luka Modric. Dos jugadores fundamentales para un Zinedine Zidane que se verá obligado a buscar soluciones ante el RCD Mallorca.

El Real Madrid afronta, además, un calendario complejo de cara a las próximas semanas. El sábado visitará Son Moix para defender su liderato en LaLiga Santander, pero es que el martes juega en el estadio del Galatasaray en un partido que se ha convertido en vital de cara a su clasificación para octavos de final de la Champions League. Y el sábado siguiente, nada menos que un Clásico en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

El posible once del Real Madrid

Bale y Modric acabaron tocados, aunque lo del galés, de momento, parece que se quedó en un susto. A ello hay añadir la baja de larga duración de Marco Asensio, además de las lesiones de Nacho, Kroos y Mendy. Los tres tienen complicado llegar al duelo ante el Mallorca. Por contra, quienes sí estarán disponibles serán Brahim Díaz, James Rodríguez y Lucas Vázquez, que habían trabajado al margen los últimos días.

Así pues, Zidane podrá apostar tanto en la portería como en defensa por su once de gala. Courtois estaría bajo palos en Son Moix y la línea de cuatro sería la que todos se conocen de memoria en el Real Madrid: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

Carvajal, Ramos y Nacho festejan un gol del Real Madrid.
Carvajal, Ramos y Nacho festejan un gol del Real Madrid.

En cuanto al centro del campo, las posibles ausencias de Modric y Kroos abren la puerta a jugadores como Fede Valverde, que sí parece fijo junto a Casemiro, y James Rodríguez. Si alguno de los tocados llega a tiempo, el apuntaría directamente a la titularidad.

Lo cierto es que James Rodríguez tiene serias opciones de jugar ya sea en el puesto de Modric o en el de Gareth Bale. Sin el galés, jugadores como Isco Alarcón y Vinícius también tienen serias opciones de completar un tridente en el que Eden Hazard y Karim Benzema son fijos en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando