Es Noticia
Desvelados los cuatro jugadores a los que llamó Neymar para fichar por el Real Madrid

Desvelados los cuatro jugadores a los que llamó Neymar para fichar por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Reportar vídeo

Hace apenas unos días, Leo Messi se sinceraba sobre la figura de Neymar. El delantero del FC Barcelona confesó que creía que el brasileño acabaría fichando por el Real Madrid si no regresaba al Camp Nou. Pero el delantero, lejos de llegar a un acuerdo con ningún club, acabó quedándose el PSG a pesar de su deseo de salir.

Ahora ha salido a la luz que Neymar incluso llamó a varios jugadores del Real Madrid para tantear su posible fichaje. Según informa el diario Marca, el brasileño coqueteó con el equipo de Zinedine Zidane con el objetivo de buscar una salida a un equipo 'top' de Europa.

Pero finalmente, el Real Madrid se acabó echando a un lado a finales de agosto, cuando el Barcelona empezó a acelerar en sus negociaciones con el PSG. Unas negociaciones que nunca llegaron a buen puerto y que acabaron con el delantero quedándose en París.

Las cuatro llamadas de Neymar

Según el citado medio, Neymar hizo todo lo posible para fichar por el Real Madrid y llamó a cuatro futbolistas blancos para transmitirles su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu. Primero llamó a Sergio Ramos: el capitán le dejó la puerta abierta y le aseguró que sería bien recibido en el vestuario.

Neymar, en un acto publicitario durante el pasado verano.
Neymar, en un acto publicitario durante el pasado verano.

Posteriormente, Neymar habló con dos compatriotas con los que comparte selección en Brasil. En este caso, Marcelo y Casemiro, con quien han compartido equipo y muchas concentraciones desde juveniles, también se mostraron abiertos a su posible fichaje por el Real Madrid, . El último de los jugadores a los que llamó Neymar fue a Luka Modric, que también se mostró favorable a ver al brasileño de blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando