Es Noticia
¿Sabes dónde han visto a Isco y Sara Sálamo? (y no es en España)

¿Sabes dónde han visto a Isco y Sara Sálamo? (y no es en España)

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).

El futuro de Isco Alarcón parece que está lejos del Real Madrid y todo hace indicar que estaría fuera de España. Ya en verano sus vacaciones estuvieron en Inglaterra y la rumorología lo puso muy cerca del Arsenal. Y es que Londres fue su destino con su pareja Sara Sálamo y llegó a haber una oferta real sobre la mesa del jugador malagueño.

El conjunto que dirige Unai Emery ofreció 45 millones de euros por el centrocampista del Real Madrid, pero para los blancos no era un precio aceptable y el Arsenal cambió de objetivo yendo a por un Dani Ceballos, al que consiguieron por medio de una cesión en el mercado estival.

La temporada empezó con Isco Alarcón, pero con el paso de los partidos ha ido yendo a menos. Las lesiones no le han ayudado, pero cuando ha tenido la oportunidad de disputar minutos con Zinedine Zidane no se ha visto ni un atisbo del centrocampista determinante que siempre ha sido el malagueño.

Ahora con el parón por selecciones, Isco Alarcón ha decidido ir a visitar otro país que puede ser su futura casa. Y es que el jugador del Real Madrid ha pasado sus pocos días libres junto a Sara Sálamo en Alemania, donde ha ido a visitar Berlín.

Ver esta publicación en Instagram

Das ist eine Liebesgeschichte von Berliness. 💙 @iscoalarcon

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

El centrocampista suena para el Bayern de Múnich, donde estaría recomendado por Thiago Alcántara y por James Rodríguez, quienes además han aconsejado al futbolista aceptar en caso que los bávaros intenten su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando