Es Noticia
El nuevo coche de Lucas Vázquez que arrasa por Madrid por esto

El nuevo coche de Lucas Vázquez que arrasa por Madrid por esto

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Celebración de Lucas Vázquez ante el Celta.
Celebración de Lucas Vázquez ante el Celta.

Lucas Vázquez se ha convertido en Trending Topic esta semana por ir con Madrid con su nuevo Q8 50 TDI quattro tiptronic color Gris Daytona, un coche de los que se ven muy pocos en España.

El delantero del Real Madrid ha sido uno de los doce jugadores del equipo blanco que escogió este modelo, uno tan exclusivo que lo tienen menos de 100 personas en todo el país.

Audi hizo su clásica entrega de coches a los jugadores hace unas semanas y ese modelo de Audi Q8 fue el gran triunfador por encima del Q7 que fue el segundo más elegidos. Aunque hubo bastante variedad, ya que tres se prendaron de la berlina de línea deportiva A7 Sportback y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, eligió un A8, el buque insignia de la marca.

El central sorprendió con su elección, ya que la temporada pasada apostó por un superdeportivo biplaza Audi R8 Spyder.

Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).
Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).

Gareth Bale fue el único que no eligió una versión diesel y optó por un motor turboalimentado de 286 caballos. El galés se decantó por un modelo eléctrico e-tron con el que podrá conducir más de 400 km con una sola carga. Para desplazamientos cotidianos es una opción ecológica y eficaz.

El delantero de Cardiff ya sabe que por Madrid no puede usar sus otros coches, ya que otros años el Real Madrid le tuvo que llamar la atención por no usar los coches de su patrocinador Audi.

De todos ellos, parece que el que más ha mostrado su nuevo coche ha sido un Lucas Vázquez que ya se ha dejado ver por Madrid con el coche en varias ocasiones y hay varias fotografías de aficionados en semáforos con el jugador del Real Madrid, quien ya destaca por sus carreras por la banda y por su cochazo por las calles de la capital española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando