El Rubius, el Fortnite y su éxtasis por el Real Madrid

Un contenido de:
Juan Pérez - María Trigo

El Rubius, jugador de Fortnite, con la camiseta del Real Madrid.
El Rubius, jugador de Fortnite, con la camiseta del Real Madrid.

Hacer viral a Fortnite después de tanto tiempo parecía imposible tras la evolución de contenidos, historias, temporadas y modos de juego desde sus inicios, pero el equipo de desarrollo del juego ha conseguido algo impensable y totalmente novedoso en la industria: un agujero negro inexplicable que se ha comido el mapa. El Rubius, uno de los jugadores que tiene sus propias teorías, lanzó una promesa por el cambio total del videojuego.

Más allá de todo el lío que se ha formado, en ElDesmarque queremos rescatar el día que el El Rubius se puso la camiseta del Real Madrid para vivir una experiencia única y, además, cumplir el sueño de sus padres: vivir en directo en Cardiff la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.

En su canal de YouTube contó su espectacular experiencia en un divertido vídeo que hoy en día está cerca de sumar las 11 millones de reproducciones. Así se lo pasó El Rubios viendo al equipo madridista ganar su duodécima Copa de Europa.

¿Quién es El Rubius?

Es un streamer centrado en videojuegos, es una figura pública que ha revolucionado YouTube como plataforma de entretenimiento dentro de los gamers y ahora hace directos desde Twitch. Juega sobre todo a Minecraft y también a Fortnite...

Hablando de este último juego, El Rubius abrió esperanzas para reanudar el juego en todos los aspectos y así empezar de cero, algo que cree ayudaría a la comunidad a unirse de nuevo para un nuevo evento. Lo que está claro por ahora es que el fin llegó y con él mil teorías sobre lo que podría pasar ahora en el juego, algo que en el caso de El Rubius abrió esperanzas para reanudar el juego en todos los aspectos y así empezar de cero, algo que cree ayudaría a la comunidad a unirse de nuevo para un nuevo evento.

Ver vídeo en directo de Rubius en www.twitch.tv

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *