Secciones

El jugador al que renuevan con 100 kilos de cláusula para evitar su fichaje por el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 15 de Octubre de 2019. 10:47
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.

Apenas acaba de comenzar la temporada y aún así, se sigue hablando del mercado de fichajes. El Real Madrid sigue apostando en su planificación deportiva por fichar jugadores jóvenes con vistas a armar un equipo de futuro. Y uno de los últimos futbolistas relacionados con el club blanco ha sido el de Fabián Ruiz.

Un Fabián que, según apuntan desde Italia, podría renovar en las próximas semanas con el Nápoles. La idea de Aurelio de Laurentiis, presidente del club napolitano, es poner al centrocampista una cláusula prohibitiva que alcance e incluso supere los 100 millones de euros, según informa Il Corriere dello Sport desde Italia.

Actualmente, Fabián no tiene cláusula de rescisión con el Nápoles. El centrocampista tiene contrato hasta 2023, pues llegó hace apenas un año procedente del Real Betis a cambio de 30 millones de euros. La idea inicial del equipo italiano es no negociar su salida por menos de 60 millones. Y de cara al futuro, renovar a Fabián para que no se marche de San Paolo.

A este caso hay que añadir también las tensas relaciones que existen actualmente entre el Real Madrid y el Nápoles. Todo ello debido a la falta de entendimiento el pasado verano por James Rodríguez, que estuvo a un paso de acabar jugando en la Serie A. El presidente napolitano protagonizó un tira y afloja con Florentino Pérez en el que el colombiano, finalmente, acabó quedándose en el Real Madrid, un hecho que complica aún más la 'operación Fabián'.

Fabián, deseo del Real Madrid, en un partido con España sub 21.
Fabián, deseo del Real Madrid, en un partido con España sub 21.

El Real Madrid no está solo por Fabián

La irrupción de Fabián tanto en la Serie A como en la selección española ha provocado que varios equipos de primer nivel europeo se interesen en el centrocampista. De hecho, el Barcelona también está atento a la situación del andaluz y podría competir con el Real Madrid el próximo verano para intentar acometer su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?