Es Noticia
Neymar, seria duda para el Real Madrid

Neymar, seria duda para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
José Ríos
Neymar, en un partido con el PSG.
Neymar, en un partido con el PSG.

El PSG ha confirmado la lesión muscular de Neymar Jr y ha estimado un periodo de baja que se irá hasta las cuatro semanas. Un mes fuera que haría que el brasileño llegara justo para el partido de Champions que enfrenta a su equipo contra el Real Madrid. En el parte médico también se destaca la evolución favorable de Kylian Mbappé, entre otros jugadores.

El jugador del PSG se lesionó en el partido disputado en Singapur entre Brasil y Nigeria durante el parón internacional. A los 12 minutos tuvo que retirarse tras sentir unas molestias en su pierna izquierda, siendo sustituido por Philippe Coutinho.

Ocurrió en una jugada de ataque en la que conducía el balón acompañado por Gabriel Jesús, hasta que sintió estas molestias.

"Se le realizó una resonancia magnética que confirma una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El plazo de baja será de cuatro semanas dependiendo de su evolución", expresaba el comunicado oficial del club parisino.

Neymar llegaría justo a Madrid y se pierde seis partidos por el camino

De esta forma, Neymar llegaría muy justo al choque europeo en el Bernabéu del próximo 26 de noviembre. El delantero venía de haberse perdido el encuentro de ida contra los blancos, además de otra jornada frente al Galatasay, debido a la sanción de la FIFA.

Esta nueva lesión provocará que Ney siga sin debutar en competición europea, ya que se perderá los duelos del 22 de octubre y el 6 de noviembre ante el Brujas. Y aún esta por ver si el periodo de recuperación le permite llegar a Madrid.

Se pierde también durante este tiempo los partidos de Ligue 1 ante: Niza, Marsella, Dijon y Brest.

Neymar Jr, con el balón en las manos, se dispone a colocarlo para lanzar una falta (Foto: @neymarjr).

Se trata de la tercera lesión del exjugador del FC Barcelona en lo que llevamos de 2019. La primera se produjo en enero, en el quinto metatarsiano de su pierna derecha. Esta lesión le dejó un total de dos meses y medio alejado de los terrenos de juego. La segunda se la produjo en su tobillo derecho antes de verano, y le impidió disputar la Copa América. Un golpe duro, dentro de los tres meses que se alargó esta lesión. Y por último llega ésta, que le deja un mes fuera y con la incertidumbre de no saber si llegara al enfrentamiento clave del grupo europeo contra el otro aspirante al liderato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando