Secciones

La vida sin 'lujos' de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 15 de Octubre de 2019. 19:13

La vida de Cristiano Ronaldo en Turín ha cambiado mucho a la que tenía en Madrid. Ahora el portugués ha aceptado el rol de padre y su vida social ha cambiado mucho, ya no se deja ver en todos los eventos que hay en la ciudad y solo va a los inevitables para que su marca siga creciendo.

Se ha convertido en un hombre de familia al que se le ve llevando a sus hijos al parque o a cenar fuera de casa en una Turín que lo idolatra, pero que le deja vivir sin los agobios de Madrid.

En una entrevista para la revista italiana Novella 2000 el astro luso ha confesado que es bastante austero en su vida personal. "Tengo una rutina bastante regular. En un día normal me despierto, voy al entrenamiento, vuelvo a casa y estoy con mi familia", explicó un Cristiano Ronaldo que gira toda su vida entorno al entrenamiento y al descanso.

Y es que la parte de dormir es muy importante para el futbolista portugués, quien le dedica siete horas y media al día y luego cinco siestas semanales de 90 minutos cada una de ellas.

Cristiano Ronaldo, pensativo en un entrenamiento (@Cristiano).
Cristiano Ronaldo, pensativo en un entrenamiento (@Cristiano).

Aunque donde es más estricto Cristiano Ronaldo es con las comidas, donde sigue una estricta dieta en la que el pollo a la plancha con ensalada copa la mayoría de los días. Realiza seis comidas al día, bebe muchos zumos de frutas y un mínimo de dos litros de agua cada día. Y, por descontado, el alcohol ni probarlo.

Cristiano Ronaldo y los gastos en educación

Los niños son su perdición. Cristiano Ronaldo no escatima en los estudios de sus hijos y los ha inscrito en una escuela internacional de Turín donde estudian en Inglés e Italiano y paga más de 10.000 euros al año por niño.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos (Foto: @georginagio).
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos (Foto: @georginagio).

El agujero de su economía

Georgina Rodríguez, su pareja, puede que sea el gran agujero de la economía de Cristiano Ronaldo, ya que no hay look que luzca la modelo española que baje de los 10.000 euros. Eso sí, en multitud de ocasiones suele lucir prendas deportivas de unas de las marcas de las que es imagen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?