Es Noticia
Lucas Vázquez tiene tres ofertas para salir en enero del Real Madrid

Lucas Vázquez tiene tres ofertas para salir en enero del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Lucas Vázquez, en un partido.
Lucas Vázquez, en un partido.

El futuro de Lucas Vázquez cada vez parece más lejos del Real Madrid y tiene bastantes pretendientes como para poder seguir jugando en la élite europea. Y es que el extremo del conjunto madridista podría salir en el mercado de invierno si Zinedine Zidane no le acaba convenciendo de seguir en el equipo blanco, algo complicado a día de hoy.

El ex del Espanyol cuenta con ofertas del Arsenal, de la Roma y del Bayer Leverkusen, siendo esta última la más interesante que tiene sobre la mesa a nivel salarial y también para el conjunto madridista, ya que es la única que pondría 20 millones de euros sobre la mesa.

Gareth Bale y Lucas Vázquez celebran el gol del gallego en el Roma-Real Madrid.
Gareth Bale y Lucas Vázquez celebran el gol del gallego en el Roma-Real Madrid.

El internacional español cuenta con bastante cartel en el fútbol europeo y habría aceptado escuchar ofertas tras saber que Zidane va a contar con Rodrygo y Vinicius más que con él en las próximas semanas.

Y es que Lucas Vázquez se ha quedado relegado al final de la rotación madridista junto a Mariano Díaz e Isco Alarcón, otros dos futbolistas que podrían salir en el mercado de invierno si encuentran una opción interesante.

El caso de Mariano Díaz parece complicado, ya que el Real Madrid pide por él al menos 15 millones de euros y no hay ningún equipo que ofrezca actualmente más de 8 millones de euros debido a lo poco que ha jugado en el último año y medio.

En cuanto a Isco Alarcón tiene más opciones siendo el Tottenham Hotspurs el principal favorito si entra en la operación de Christian Eriksen, aunque el Bayern de Múnich también lo sigue muy de cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando