Secciones

Lucas Vázquez tiene tres ofertas para salir en enero del Real Madrid

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 15 de Octubre de 2019. 20:50
Lucas Vázquez, en un partido.
Lucas Vázquez, en un partido.

El futuro de Lucas Vázquez cada vez parece más lejos del Real Madrid y tiene bastantes pretendientes como para poder seguir jugando en la élite europea. Y es que el extremo del conjunto madridista podría salir en el mercado de invierno si Zinedine Zidane no le acaba convenciendo de seguir en el equipo blanco, algo complicado a día de hoy.

El ex del Espanyol cuenta con ofertas del Arsenal, de la Roma y del Bayer Leverkusen, siendo esta última la más interesante que tiene sobre la mesa a nivel salarial y también para el conjunto madridista, ya que es la única que pondría 20 millones de euros sobre la mesa.

Gareth Bale y Lucas Vázquez celebran el gol del gallego en el Roma-Real Madrid.
Gareth Bale y Lucas Vázquez celebran el gol del gallego en el Roma-Real Madrid.

El internacional español cuenta con bastante cartel en el fútbol europeo y habría aceptado escuchar ofertas tras saber que Zidane va a contar con Rodrygo y Vinicius más que con él en las próximas semanas.

Y es que Lucas Vázquez se ha quedado relegado al final de la rotación madridista junto a Mariano Díaz e Isco Alarcón, otros dos futbolistas que podrían salir en el mercado de invierno si encuentran una opción interesante.

El caso de Mariano Díaz parece complicado, ya que el Real Madrid pide por él al menos 15 millones de euros y no hay ningún equipo que ofrezca actualmente más de 8 millones de euros debido a lo poco que ha jugado en el último año y medio.

En cuanto a Isco Alarcón tiene más opciones siendo el Tottenham Hotspurs el principal favorito si entra en la operación de Christian Eriksen, aunque el Bayern de Múnich también lo sigue muy de cerca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?