Es Noticia
“¿Sabes lo de Mbappé?” Y acaba de pasar, y va del Real Madrid

“¿Sabes lo de Mbappé?” Y acaba de pasar, y va del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Kylian Mbappé es posiblemente el jugador con mayor proyección para el futuro del fútbol actual. Cualquier equipo del mundo le gustaría contar con sus servicios, sin embargo, vive, como Neymar, en una jaula de oro en el Paris Saint Germain, donde está muy bien pagado pero tiene muy pocas opciones de salir.

Aunque en los últimos días se ha producido un hecho que puede ilusionar a más de una afición. Kylian Mbappé ha rechazado renovar su contrato con el Paris Saint Germain el cual finaliza en 2022 y que podría hacer que en los próximos dos veranos pudiera salir traspasado si el PSG quiere conseguir algo a cambio de la estrella francesa.

MBappé le regala a Roger Federer una camiseta firmada (Foto: @KMbappe).
MBappé le regala a Roger Federer una camiseta firmada (Foto: @KMbappe).

El Real Madrid es el favorito

Si hay un equipo que podría hacerse con los servicios del delantero de la Francia campeona del mundo, ese es el Real Madrid. El conjunto madridista posee presupuesto para poder asumir su fichaje, Florentino Pérez lo quiere como galáctico para que sea el nuevo Cristiano Ronaldo y además siempre ha reconocido que le gustaría jugar a las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane, algo que lo acerca más si cabe al equipo blanco mientras siga el técnico galo en el club.

Unas pretensiones altísimas

El jugador ha pedido al equipo que lo quiera fichar una ficha salarial fuera de órbita, ya que quiere 50 millones de euros por temporada, diez más de lo que estaría ganando actualmente Leo Messi, el jugador mejor pagado del mundo. Y lo que supondría un contrato digno de la NBA en lugar de un jugador de fútbol.

Mbappé puede estar más cerca que nunca del Real Madrid, pero no será ni fácil ni barato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando