Es Noticia
El lío en el que Florentino Pérez ha metido a Zidane

El lío en el que Florentino Pérez ha metido a Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane se lamenta.
Zidane se lamenta.

El Real Madrid sufre una auténtica plaga de lesiones. A los 'tocados' Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Toni Kroos, además de la baja de larga duración de Marco Asensio, se une Luka Modric. Y entre los que no hay que descartar a Gareth Bale, que apuntan que las pruebas médicas realizadas este martes han sido insuficientes y deben continuar para poder ver si sufre lesión o todo queda en unas molestias. Sin ellos, Zinedine Zidane tendrá que recomponer el centro del campo, marcado por los pocos efectivos disponibles y por los refuerzos que no llegaron en este mercado de fichajes en esa demarcación por parte de Florentino Pérez.

El centrocampista croata sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, como desveló la resonancia magnética, y tiene muy complicado estar el próximo sábado sobre el césped de Son Moix. Lucas Vázquez tiene unas molestias musculares en el muslo de su pierna derecha que arrastra hace una semana y junto Toni Kroos son dudas para el encuentro. De esta forma en la medular madridista apuntan a estar Casemiro junto a Fede Valverde e Isco. Pocas opciones más le quedan al técnico galo ante la falta de jugadores en esa zona.

Otra de las alternativas puede ser que retrase a James Rodríguez, que en un principio no contaba para Zinedine Zidane, o a Hazard un poco más de su posición habitual en el campo para acompañar a Fede Valverde y Casemiro.

Partido de Paul Pogba, fichaje que trató de conseguir Florentino, ante el Arsenal.
Partido de Paul Pogba, fichaje que trató de conseguir Florentino, ante el Arsenal.

El centro del campo fue el gran 'damnificado' en el pasado mercado de verano. Con la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid y la cesión de Dani Ceballos al Arsenal, además de la ausencia de llegadas como las de Paul Pogba o Christian Eriksen, complican mucho la labor al galo a la hora de componer un once cuando dos de sus hombres importantes están tocados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando