Secciones

La hoja de ruta del Real Madrid para conseguir el fichaje de Fabián

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 10:32
Fabián, ante el Lecce.
Fabián, ante el Lecce.

El deseo del Real Madrid de reforzar el centro del campo conlleva a centrar la mirada en los grandes jugadores que llevan sonando para el conjunto blanco desde hace tiempo, como Paul Pogba o Christian Eriksen, pero a la palestra, y tras su gran rendimiento se unen otros candidatos como Fabián Ruiz. Al parecer, el equipo de Zinedine Zidane lleva tiempo siguiendo al centrocampista sevillano y ya habría trazado una hoja de ruta para conseguir su fichaje.

Según publica el diario AS, el equipo blanco ha intensificado los contactos en los últimos meses y ha trazado una estrategia. El plan a seguir pretende que el jugador no renueve su actual contrato, que termina en 2023, y que si lo hace sea por un precio inferior a los 100 millones de euros que pretende sacar el Nápoles por él. En caso de que aceptara un cláusula de dichas proporciones, su fichaje estaría prácticamente descartado.

Un Fabián que, según apuntan desde Italia, podría renovar en las próximas semanas con el Nápoles. La idea de Aurelio de Laurentiis, presidente del club napolitano, es poner al centrocampista una cláusula prohibitiva que alcance e incluso supere los 100 millones de euros, según informa Il Corriere dello Sport desde Italia.

Fabián, disputando un balón ante Suecia.
Fabián, disputando un balón ante Suecia.

Actualmente, Fabián no tiene cláusula de rescisión con el Nápoles. El centrocampista tiene contrato hasta 2023, pues llegó hace apenas un año procedente del Real Betis a cambio de 30 millones de euros. La idea inicial del equipo italiano es no negociar su salida por menos de 60 millones. Y de cara al futuro, renovar a Fabián para que no se marche de San Paolo.

Fabián, un faro entre las tinieblas de Estocolmo

El jugador de moda volvía a hacer gala de su enorme calidad ante el combinado sueco. Un encuentro sobresaliente en el que dejaría su último truco para los instantes finales. Y es que, Fabián Ruiz fue el encargado de bajar un balón en el segundo palo en la salida de un córner para disparar con fuerzas al interior del área pequeña para que Rodrigo Moreno marcase a placer el tanto del empate. Un gol que bien vale una clasificación para toda una Eurocopa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?