Secciones

La prioridad de Unai Emery, intentar convencer al Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 12:06
Unai Emery, durante el partido entre el Arsenal y el West Ham.
Unai Emery, durante el partido entre el Arsenal y el West Ham.

El Arsenal ha empezado el curso con buen pie. A pesar de que ha cosechado algunos empates en las últimas jornadas, el equipo de Unai Emery marcha tercero en la Premier League y sólo ha perdido uno de estos ocho primeros encuentros. Todo ello tras un mercado de fichajes en el que el Real Madrid tuvo un papel fundamental.

Y es que la cesión de Dani Ceballos, que no entraba en los planes de Zinedine Zidane, ha sido clave para que el Arsenal encuentre su mejor nivel. El centrocampista se ha adaptado rápido a la Premier League y ya ha mandado algún dardo al Real Madrid.

Es por eso que en el Arsenal ya trabajan con el objetivo de que Dani Ceballos se pueda quedar en el cuadro 'gunner' de cara a la próxima temporada. El equipo de Unai Emery tiene un plan trazado y su prioridad será convencer al Real Madrid. Sin duda, la continuidad de Zidane en la casa blanca ayudaría a su salida del Santiago Bernabéu.

El plan de Emery ante el Real Madrid

En el Arsenal ya están planeando las próximas ventajas del mercado de fichajes. Una de las prioridades del equipo inglés es dar salida a Mesut Özil, que tiene la ficha más alta de la plantilla. A partir de ahí, liberaría masa salarial y no ficharía a nadie en enero para reservar ese 'hueco' de cara al verano de 2020.

Ceballos, que pertenece al Real Madrid, en una sesión con el Arsenal.
Ceballos, que pertenece al Real Madrid, en una sesión con el Arsenal.

Un verano en el que, entre otras cosas, quieren hacerse con Dani Ceballos en propiedad. "No me da pena no estar en el Real Madrid", dijo hace unos días el andaluz, que se mostró contento por haber salido de la casa blanca y aterrizar en la Premier League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?