Secciones

Alba Carrillo saca los trapos sucios de Courtois en GH VIP: "Le dije de todo"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 12:29
Alba Carrillo, ex de Thibaut Courtois, en GH VIP (Foto: Telecinco).
Alba Carrillo, ex de Thibaut Courtois, en GH VIP (Foto: Telecinco).

Thibaut Courtois mantuvo una fugaz pero intensa relación con Alba Carrillo al poco tiempo de que Florentino Pérez lo fichara para el Real Madrid. La ahora concursante de GH VIP, meses después de su mediática ruptura sacó los trapos sucios del portero belga en el programa.

Preguntada dentro de la casa por Noemí Salazar, Alba Carrillo no se cortó en contar todo lo que pasó entre ellos, incluyendo su tormentoso final. "Le conocí por Instagram. Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos", empezó diciendo antes de revelar el principio del fin: "Salió en un programa el tema, pero ya dijeron como que él me había negado. A él lo que le pasaba era que su exmujer le estaba presionando y se estaba jugando el final de LaLiga y no dio una".

Alba Carrillo, sobre Courtois: "Me cabreé, le escribí y me enfadé. Luego, le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó"

Por esto estalló Alba Carrillo

Lo mejor de la conversación, lo dejó para el final: "Ya me había olvidado de Courtois, pero él fue al programa de radio... entonces el presentador dijo algo así como 'a quien le ha interesado esto ha sido a ella, a ti no te ha venido bien', y entonces él se ríe y yo me vuelvo loca. Me cabreé, le escribí y me enfadé. Luego, le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó".

<strong>Thibaut </strong>Courtois atrapa un balón durante un partido con el Real Madrid.
Thibaut Courtois atrapa un balón durante un partido con el Real Madrid.

Los futbolistas y GH VIP

En su particular 'cuestionario', Noemí Salazar le preguntó a Alba Carrillo si creía que había futbolistas que estaban viendo Gran Hermano. "Tú no sabes la cantidad de futbolistas que lo ven", le dijo la madrileña..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?