Es Noticia
Alba Carrillo saca los trapos sucios de Courtois en GH VIP: "Le dije de todo"

Alba Carrillo saca los trapos sucios de Courtois en GH VIP: "Le dije de todo"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Alba Carrillo, ex de Thibaut Courtois, en GH VIP (Foto: Telecinco).
Alba Carrillo, ex de Thibaut Courtois, en GH VIP (Foto: Telecinco).

Thibaut Courtois mantuvo una fugaz pero intensa relación con Alba Carrillo al poco tiempo de que Florentino Pérez lo fichara para el Real Madrid. La ahora concursante de GH VIP, meses después de su mediática ruptura sacó los trapos sucios del portero belga en el programa.

https://www.instagram.com/p/B3qFkCeoC4f/

Preguntada dentro de la casa por Noemí Salazar, Alba Carrillo no se cortó en contar todo lo que pasó entre ellos, incluyendo su tormentoso final. "Le conocí por Instagram. Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos", empezó diciendo antes de revelar el principio del fin: "Salió en un programa el tema, pero ya dijeron como que él me había negado. A él lo que le pasaba era que su exmujer le estaba presionando y se estaba jugando el final de LaLiga y no dio una".

Alba Carrillo, sobre Courtois: "Me cabreé, le escribí y me enfadé. Luego, le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó"

Por esto estalló Alba Carrillo

Lo mejor de la conversación, lo dejó para el final: "Ya me había olvidado de Courtois, pero él fue al programa de radio... entonces el presentador dijo algo así como 'a quien le ha interesado esto ha sido a ella, a ti no te ha venido bien', y entonces él se ríe y yo me vuelvo loca. Me cabreé, le escribí y me enfadé. Luego, le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó".

Thibaut Courtois atrapa un balón durante un partido con el Real Madrid.
Thibaut Courtois atrapa un balón durante un partido con el Real Madrid.

Los futbolistas y GH VIP

En su particular 'cuestionario', Noemí Salazar le preguntó a Alba Carrillo si creía que había futbolistas que estaban viendo Gran Hermano. "Tú no sabes la cantidad de futbolistas que lo ven", le dijo la madrileña..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando