Es Noticia
¡Fabián Ruiz se moja! ¿Real Madrid o Barça? La decisión está tomada

¡Fabián Ruiz se moja! ¿Real Madrid o Barça? La decisión está tomada

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

"Ya es mejor que Toni Kroos y Luka Modric". Eso es algo que se pudo leer anoche en las redes sociales tras ver el primer tiempo del Suecia-España y ese comentario iba referido a Fabián Ruiz, quien se ha convertido en el último año en posiblemente uno de los cinco mejores centrocampistas del fútbol mundial.

Y es que el jugador del Nápoles se está saliendo literalmente y el equipo italiano teme que pueda perder este verano a uno de sus jugadores franquicia.

Por ese motivo, el conjunto napolitano ya le estaría ofreciendo una renovación a Fabián Ruiz hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Sin embargo, el ex del Real Betis no quiere que su cláusula se superior a los 100 millones de euros ya que este verano parece que tiene muchas papeletas para abandonar el barco y salir con destino al Real Madrid o al FC Barcelona.

De hecho, su ampliación de contrato sería solo un poco de ingeniería económica por parte de un Nápoles que espera sacarle algo más de rendimiento a un jugador que le costó 30 millones de euros hace dos veranos y ahora puede vender por tres veces más.

Modric, en un entrenamiento del Real Madrid.
Modric, en un entrenamiento del Real Madrid.

Fabián Ruiz tiene sobre la mesa propuestas de Barça y Real Madrid, aunque parece que ya habría decidido que su futuro estará en el conjunto madridista, donde tendría menos competencia y haría de heredero de un Luka Modric que con 34 años no le sería una competencia por mucho tiempo.

Zinedine Zidane lo ve como la mejor alternativa posible al no fichaje de Paul Pogba, ya que el Manchester United no está dispuesto a soltar al centrocampista francés.

El fichaje de Fabián Ruiz por el Real Madrid se espera que se cierre por una cifra cercana a los 90 millones de euros en el próximo mercado de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando