Secciones

El Atlético de Madrid negocia con un viejo sueño de Florentino Pérez

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 12:26
Florentino, en un acto.
Florentino, en un acto.

Hay jugadores que parecía que habían nacido para jugar en el Real Madrid, pero que por una cosa o por otra nunca consiguen alcanzar ese objetivo de vestir la camiseta del Real Madrid.

Eso es algo que le ha ocurrido a jugadores como Robert Lewandowski o Radamel Falcao. aunque no son los únicos. Otro delantero como Edinson Cavani nunca ha podido ser el ariete con el que soñó Florentino Pérez para el Real Madrid.

El delantero uruguayo siempre se le ha escapado al presidente del conjunto blanco, quien ya intentó su fichaje en el Nápoles y poco después en el Paris Saint Germain sin éxito. Ahora que ya ha dejado de buscarlo parece que el vecino se lo puede llevar.

Y es que el Atlético de Madrid estaría interesado en el fichaje del goleador del Paris Saint Germain. Sobre todo teniendo en cuenta que su delantera no está consiguiendo marcar goles y el principal señalado es el de siempre: Diego Costa.

Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El jugador hispano-brasileño marcó más goles en el Atlético de Madrid-Real Madrid de pretemporada que en lo que llevamos de campaña y eso es un problema para Simeone.

La directiva rojiblanca estaría pensando en desprenderse de Diego Costa en enero o el verano próximo y el delantero del Paris Saint Germain es el favorito para hacerse con ese puesto, sobre todo para que sirva de maestro de cara a gol de un Joao Félix que parece que ha perdido la chispa que se le vio en pretemporada.

Simeone necesita gol y aceptaría la salida de Diego Costa siempre y cuando le traigan un delantero de primer nivel y Edinson Cavani es uno de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?