Secciones

Militao tiene los días contados: Zidane lo pide. Fichaje para el Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 12:57
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).

Muchos en el Real Madrid, sobre todo en la directiva, se pensaban que con el brasileño Militao habían fichado al nuevo Pepe, sin embargo, por ahora no es así y está bastante lejos que se cumpla esa predicción.

El defensa central no está cumpliendo con lo que se esperaba de él y no ha convencido a un Zinedine Zidane que cree que todavía está muy verde y que tiene deficiencias que lo alejan de ser un jugador top en su posición.

Por ese motivo, parece que el técnico madridista habría pedido un fichaje para el centro de la zaga que ponga verdadera competencia a los Raphael Varane y Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.
Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.

El entrenador madridista quiere además poder contar con un central que pueda ser titular cualquier día, para poder desarrollar un 5-3-2 que le gusta cada vez más y que no puede utilizar en el Real Madrid por no tener los jugadores adecuados para ello.

Florentino Pérez ya sabe que Zinedine Zidane quiere un central de primerísimo nivel, y el favorito para el galo es el brasileño Marquinhos, quien estaría dispuesto a salir del Paris Saint Germain si el Real Madrid viene a por él.

Aunque el internacional con Brasil, y compañero de Militao en la seleçao, no sería el único jugador en la agenda del Real Madrid, ya que Florentino Pérez estaría pensando en dar un golpe sobre la mesa y traer a Milan Skrniar o Kalidou Koulibaly la temporada próxima. Posiblemente los dos mejores centrales del fútbol italiano en la actualidad mientras que Matthijs De Ligt o Diego Godin demuestren lo contrario en la Serie A.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?