Secciones

Mariano se la juega al Real Madrid con el eterno rival: ¡Lo han pillado!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 13:59
Mariano Díaz celebra su gol contra la AS Roma (foto: LaLiga).
Mariano Díaz celebra su gol contra la AS Roma (foto: LaLiga).

Mariano Díaz puede salir en este mercado de invierno del Real Madrid. El delantero dominicano no entra en los planes de un Zinedine Zidane que le prometió a final de la temporada pasada que este sería su año, pero que con la llegada de Luka Jovic tuvo que cambiar de idea y acabó con el sueño del delantero madridista.

El goleador no quiso irse en verano y el Real Madrid tampoco encontró en el mercado una oferta que le satisfaciera por lo que se quedó a la espera de una propuesta mejor, sin embargo, no ha llegado.

Las 'novias' de Mariano Díaz han sido muchas en los últimos tiempos, sobre todo procedentes de Italia donde Roma y AC Milán mostraron interés y también de Francia donde el Olympique de Lyon habría dejado caer un posible interés por recuperar al delantero del Real Madrid.

Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

Sin embargo, ninguno de ellos puso sobre la mesa los 20 millones de euros que exigía el conjunto blanco para desprenderse del delantero madridista.

De hecho, el futbolista del Real Madrid habría mandado a su agente a negociar con el Atlético de Madrid en las últimas semanas sin mucho éxito. Hace unos días fue captado su agente cerca de las oficinas del club rojiblanco.

Para el Cholo Simeone no entraba en sus planes contar con Mariano Díaz, a quien considera un buen recurso, pero no cree que mejore lo que ya tiene en la plantilla actualmente.

Pese a que el Atlético de Madrid está buscando un sustituto para Diego Costa, parece que quieren un perfil de mayor nivel que el de Mariano Díaz y buscan un jugador de élite mundial como podría ser Edinson Cavani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *