Zidane recupera internacionales pero pierde a Modric, Bale y Lucas Vázquez

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 13:55

Madrid, 16 oct (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recuperó en la sesión del miércoles a internacionales que han regresado sanos de los partidos con sus selecciones, como Hazard, Militao, Casemiro más los porteros Courtois y Areola, pero pierde para Mallorca por lesión a Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez.,El peaje del 'virus FIFA' lo vuelve a sufrir una vez más el Real Madrid con las bajas de Luka Modric y Gareth Bale el sábado en Mallorca.,En el duelo que enfrentaba a ambos

Madrid, 16 oct .- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recuperó en la sesión del miércoles a internacionales que han regresado sanos de los partidos con sus selecciones, como Hazard, Militao, Casemiro más los porteros Courtois y Areola, pero pierde para Mallorca por lesión a Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez.

El peaje del 'virus FIFA' lo vuelve a sufrir una vez más el Real Madrid con las bajas de Luka Modric y Gareth Bale el sábado en Mallorca.

En el duelo que enfrentaba a ambos en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, el Gales-Croacia, dejó una fuerte contusión en el cuádriceps derecho de Modric y molestias en el gemelo de Bale que hoy se sometió a una segunda ronda de pruebas para determinar el alcance exacto.

A ambos se suma Lucas Vázquez, que tiene molestias musculares en un gemelo y tuvo que parar. Será baja en Mallorca junto a Nacho Fernández, el alemán Toni Kroos y Marco Asensio. La enfermería madridista vuelve a llenarse a días de un duelo decisivo en Liga de Campeones frente al Galatasaray en Turquía y con el clásico a semana y media.

Mientras, Zidane prepara el regreso de LaLiga Santander sumando al grupo los internacionales Eden Hazard, Militao, Casemiro, Thibaut Courtois y Alphonse Areola. Recibió la buena noticia de no tener que reservar a Casemiro al dejar de estar apercibido de sanción tras retirarle el Comité de Competición la última amarilla recibida.

El técnico madridista reforzó su grupo de trabajo con los canteranos del Castilla Diego Altube, Víctor Chust, Javi Hernández, Guillem Rodríguez, Ayoub Abou y Antonio Blanco, más los juveniles Pablo Ramón y Esteban Aparicio, según informa el club, para un entrenamiento con balón en ejercicios variados y partidos en espacios reducidos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *