Es Noticia
“Quieren a Dani Ceballos”. La bomba que pone el Real Madrid patas arriba

“Quieren a Dani Ceballos”. La bomba que pone el Real Madrid patas arriba

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).

Dani Ceballos ha salido bastante despechado del Real Madrid como él mismo reconoció en una de sus últimas entrevistas donde explicó que espera seguir en el Arsenal: “Lo que vaya a pasar ahora son hipótesis, Zidane se fue ganando tres Champions así que no sé lo que hará en nueve meses. Mi objetivo es solo trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Me quedan ocho meses por delante en el Arsenal, al que solo puedo dar las gracias por la confianza que ha depositado en mí su entrenador y los aficionados, que ya me han hecho una canción. Soy muy feliz allí y espero seguir por mucho tiempo”.

Y es que Dani Ceballos busca reivindicarse, aunque sabe que difícilmente vaya a volver al Real Madrid mientras siga de entrenador el francés.

De hecho, una de las opciones que tendría sobre la mesa podría ser del FC Barcelona. Y es que las palabras que tuvo a favor de jugar al lado de Sergio Busquets en la selección española y los ojeadores del club azulgrana en Londres las últimas semanas podrían dejar entrever que el futbolista estaría en la órbita culé.

Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).
Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).

El jugador andaluz tiene mucho simpatizante dentro del club azulgrana que le gustaría que jugara con ellos como Leo Messi, Jordi Alba o el propio Sergio Busquets, quienes consideran al jugador cedido al Arsenal como un futbolista con una técnica individual de primerísimo nivel y que se podría adaptar muy bien a la entidad azulgrana.

Sin embargo, desde el Real Madrid queda completamente descartado que pueda ir Dani Ceballos al Barça, de hecho, en caso de venderlo al Arsenal, algo que se estaría estudiando, se le pondría una cláusula para que no pueda ir al conjunto catalán en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando