“Quieren a Dani Ceballos”. La bomba que pone el Real Madrid patas arriba

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 15:06
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).

Dani Ceballos ha salido bastante despechado del Real Madrid como él mismo reconoció en una de sus últimas entrevistas donde explicó que espera seguir en el Arsenal: “Lo que vaya a pasar ahora son hipótesis, Zidane se fue ganando tres Champions así que no sé lo que hará en nueve meses. Mi objetivo es solo trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Me quedan ocho meses por delante en el Arsenal, al que solo puedo dar las gracias por la confianza que ha depositado en mí su entrenador y los aficionados, que ya me han hecho una canción. Soy muy feliz allí y espero seguir por mucho tiempo”.

Y es que Dani Ceballos busca reivindicarse, aunque sabe que difícilmente vaya a volver al Real Madrid mientras siga de entrenador el francés.

De hecho, una de las opciones que tendría sobre la mesa podría ser del FC Barcelona. Y es que las palabras que tuvo a favor de jugar al lado de Sergio Busquets en la selección española y los ojeadores del club azulgrana en Londres las últimas semanas podrían dejar entrever que el futbolista estaría en la órbita culé.

Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).
Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).

El jugador andaluz tiene mucho simpatizante dentro del club azulgrana que le gustaría que jugara con ellos como Leo Messi, Jordi Alba o el propio Sergio Busquets, quienes consideran al jugador cedido al Arsenal como un futbolista con una técnica individual de primerísimo nivel y que se podría adaptar muy bien a la entidad azulgrana.

Sin embargo, desde el Real Madrid queda completamente descartado que pueda ir Dani Ceballos al Barça, de hecho, en caso de venderlo al Arsenal, algo que se estaría estudiando, se le pondría una cláusula para que no pueda ir al conjunto catalán en los próximos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *