¡Pobre Dani Carvajal! Terrible (y acaba de pasar)

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 11:30
Carvajal
Carvajal

Dani Carvajal ha sido señalado por Zinedine Zidane. Desde luego, no atraviesa el mejor momento de su carrera profesional y está bastante lejos de su mejor forma. Ya no es aquel jugador desequilibrante que era capaz de destrozar a las zagas rivales con sus internadas. Y defensivamente sigue cometiendo algunos errores de importancia. En el Real Madrid, muchos piden su suplencia.
Tan solo volvió a demostrar su nivel, curiosamente, jugando como lateral izquierdo. Está muy discutido y lo cierto es que ya no da la imagen de ser intocable o intransferible. Es más, una parte de la afición ya pide que se apueste por Álvaro Odriozola, su suplente. Costó 40 millones de euros y apenas ha tenido la oportunidad de demostrar su valía.

Y en lo poco que ha jugado, ha demostrado más ganas y más peligro que el de Leganés. Su puesto corre serio peligro y, si no espabila, incluso amenaza con ser una de las ausencias destacadas de la próxima Eurocopa. Ya se perdió el Mundial de Rusia, por una inoportuna lesión, y volver a estar fuera de una gran cita sería un palo tremendo. Tendrá que ponerse las pilas.
A su máximo nivel, nadie duda de que Carvajal es uno de los mejores futbolistas del planeta en su puesto. Pero ahora mismo, está irreconocible y Florentino Pérez también lo sabe. ‘Zizou’ ya le ha amenazado y, si no es capaz de dar mejor imagen en los próximos partidos, puede comenzar a verlos desde fuera del campo. Sergio Ramos también le ha avisado.

Resultado de imagen de odriozola

Odriozola viene pisando fuerte.

Achraf Hakimi se frota las manos

En verano, para colmo, regresará al Santiago Bernabéu Achraf Hakimi, que está haciendo méritos más que de sobra. Ha sabido sacar provecho a su cesión en el Borussia Dortmund, donde es insustituible.

Aunque los alemanes pelearán por hacerse con él a título definitivo, Zidane le guarda hueco. Además de su nivel, también ofrece polivalencia y puede jugar en las dos bandas.
Carvajal tiembla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *