Secciones

El 'virus FIFA' sigue amenazando: dos apartados más a dos días del Mallorca

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 13:30
Bale, Courtois, Mariano y Vinícius, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA).
Bale, Courtois, Mariano y Vinícius, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, continúa con serios problemas. El técnico francés, que ha recuperado este jueves a todos sus internacionales, ha tenido que ejercitarse con dos nuevas ausencias en el grupo: Thibaut Courtois y Raphael Varane, en el gimnasio.

Tal y como ha informado la entidad madridista en su página web, tanto el meta como el central se han ejercitado en el gimnasio junto a Gareth Bale, que está totalmente descartado para la cita ante el Mallorca en LaLiga Santander.

Además del galés, tampoco podrán jugar Nacho, Asensio, Modric ni Kroos, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Así lo ha informado el club:

"La plantilla completó la cuarta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido del sábado ante el Mallorca en Son Moix (21:00 h; Movistar LaLiga), correspondiente a la novena jornada de LigaZidane recuperó a todos los internacionales. Ramos Carvajal se ejercitaron con el grupo, mientras que Valverde realizó en solitario carrera continua sobre el césped. NachoAsensioModric Kroos continúan con sus procesos de recuperación. El alemán completó parte del entrenamiento con el grupo y el croata trabajó en solitario sobre el césped.

Marcelo, durante la sesión del jueves (Foto: Real Madrid CF).
Marcelo, durante la sesión del jueves (Foto: Real Madrid CF).

Zidane contó con los jugadores del Castilla BlancoChustJavi Hernández y Altube en una sesión que comenzó con ejercicios de calentamiento con y sin balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo series de circulación de balón y presión, continuaron con trabajo táctico y finalizaron disputando partidos en un campo de reducidas dimensiones instalaciones. CourtoisVarane Bale se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Lucas Vázquez trabajó con y sin balón sobre el césped".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?