Las palabras que podrían 'cerrar' el fichaje de Fabián Ruiz

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 14:44
TemasFabian
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, se ha convertido en el gran nombre de actualidad en el Real Madrid. El conjunto blanco sigue buscando un nuevo mediocampista para su plantilla y el internacional español podría estar mucho más cerca del Santiago Bernabéu de lo esperado: De Laurentiis no cierra la puerta.

El máximo mandatario italiano atendió a los medios de comunicación este miércoles y, al ser cuestionado por la figura del centrocampista, no dudó en abrir la puerta a su posible marcha. "¿Fabián y el Real Madrid? La puerta nunca debéis cerrarla, nuestra puerta siempre está abierta. No hay que coger cariño a los jugadores, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará el momento en el que debamos venderlo", explicaba.

Ceballos, Fabián y Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).
Ceballos, Fabián y Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).

En una clara muestra de intenciones, el presidente de Fabián se ha colocado, casi sin querer, en el número uno para llenar las arcas napolitanas. "Siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones por él a pesar de ser desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol, algo entiendo".

Fabián detiene su renovación

Fabián Ruiz, exjugador del Real Betis, se ha convertido en el gran nombre de la agenda de Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, y los últimos movimientos no son nada positivos para los de la Serie A: el internacional rechaza el primer ofrecimiento de renovación.

Relacionado con el equipo de Florentino Pérez, Fabián Ruiz ha comenzado a jugar sus cartas. Si el Nápoles se apresuró para ofrecerle un nuevo contrato con una cláusula de 100 millones de euros, el jugador tampoco ha tardado en responder: según informa La Gazzetta dello Sport, el sevillano no piensa aceptar una cláusula tan alta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *