Es Noticia
“Cristiano Ronaldo regresa”. Negociación y bomba en Europa

“Cristiano Ronaldo regresa”. Negociación y bomba en Europa

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.

El futuro de Cristiano Ronaldo parece que no estará mucho tiempo más ligado a la Juventus de Turín. El jugador portugués cuenta con una oferta que le puede cambiar la vida. Y es que el Manchester United quiere adelantarse al Real Madrid y convertir al astro luso en su embajador por el mundo antes de la retirada de Cristiano Ronaldo.

La propuesta del Manchester United es más que interesante para el futbolista nacido en Portugal ya que firmaría un contrato de tres temporadas con el conjunto inglés. Cristiano Ronaldo sería el jugador mejor pagado del mundo y ahí no acabaría todo. Ya que tendría un contrato vitalicio de dos millones de euros por año por ser embajador del club por el mundo.

El portugués haría algo similar a lo que estuvo haciendo Ronaldinho con el Barça por un millón de euros al año hasta que lo cogió la justicia brasileña y el conjunto azulgrana decidió romper el pacto con el crack.

Cristiano celebra su gol ante España en el Mundial de Rusia.
Cristiano celebra su gol ante España en el Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo tendría obligación de representar al club entre 6 y 10 eventos de manera anual para justificar la inversión que haría el Manchester United en él.

Florentino Pérez tenía en mente hacer algo similar con el portugués y no está descartado que acabe aceptando las dos propuestas si decide colgar las botas y no hacerse entrenador, algo que está pensándose desde hace tiempo.

En cuanto al fichaje como jugador por el Manchester United dependerá de si el equipo que actualmente dirige Ole Gunnar Solskjaer alcanza o no la Champions League, algo que por ahora se antoja complicado ya que el equipo está a solo dos puntos de los puestos de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando