Es Noticia
FOTO: La reunión secreta entre Zinedine Zidane y Paul Pogba

FOTO: La reunión secreta entre Zinedine Zidane y Paul Pogba

DMQ
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, se ha convertido en el gran deseo de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para su centro del campo. Esto no es ninguna novedad, pero sí lo es que el técnico madridista ha aprovechado el parón internacional para reunirse con el francés... ¿e invitarle al Santiago Bernabéu?

El técnico francés viajó la pasada semana hasta Dubai para ser protagonista en la Dubai Al in Sports conference, al igual que Paul Pogba, que según el Daily Stars -medio que ha desvelado la imagen de la reunión- estaba en dicha ciudad para recuperarse de las molestias que sufre.

Imagen de la reunión entre ambos (Foto: Daily Stars).
Imagen de la reunión entre ambos (Foto: Daily Stars).

Con dicha coincidencia, ambos aprovecharon para encontrarse, dialogar y, posiblemente, intercambiar opiniones sobre un verano que no ha sido fácil ni para el jugador, que quería abandonar Manchester, ni para Zidane, que prohibió la llegada de un nuevo centrocampista que no fuese el francés.

Eriksen, otra 'escapada' que daría sitio a Pogba

El Real Madrid sigue pendiente del mercado para acometer algún fichaje en enero que complete la plantilla que dirige Zinedine Zidane. El danés Christian Eriksen es uno de los nombres que más ha sonado para reforzar el equipo blanco, pero su contratación parece ser que tendrá que esperar.

Al menos esa es la intención de Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, que pretende que en el próximo mercado invernal no haya ninguna baja incluyendo entre las posibles la del centrocampista nórdico.

"Respeto todas las opiniones y sé que habrá personas que digan que necesitamos cambiar o que debemos hacer algo. Si es mi decisión, me quedaré con mis jugadores porque sé que tienen calidad", comentó el argentino preguntado también por los malos resultados cosechados por el equipo londinense en las últimas semanas. 

"No creo que haya cambios, de verdad. Creo en los jugadores que tenemos, creo en los que están hoy", agregó el entrenador del conjunto británico.

Pochettino pretende frustar el fichaje de Eriksen que Levy quiere cerrar

El futbolista danés del Tottenham Hotspur finaliza su contrato con el equipo londinense el próximo mes de junio y su actual club está ante la última oportunidad de sacar tajada económica con su marcha ya que el centrocampista está rechazando sistemáticamente todas las ofertas de renovación que le llegan. De hecho, según indicaba el diario Marca el pasado viernes, la última propuesta spur le llegó hace unos días y el jugador la rechazó ya que tiene la clara intención de jugar en el Real Madrid.

Eriksen, posible fichaje del Real Madrid, tras un partido con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, posible fichaje del Real Madrid, tras un partido con el Tottenham Hotspur.

Es por todo ello (la negativa de Eriksen a renovar y el presentarse una última posibilidad de sacar beneficio económico) por lo que el Tottenham Hotspur, según el citado diario, ya se muestra predispuesto a dejar salir en enero al futbolista.

El precio sería de entre 20 y 25 millones de euros, unos valores mucho más bajos que los que marca su valor de mercado (100 millones de euros según Transfermarkt).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando