Secciones

La aterradora última hora de Marco Asensio que el Real Madrid calla

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 10:46
Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio afrontaba esta temporada con gran ilusión. Tras un curso, el anterior, para olvidar, se había propuesto a sí mismo recuperar su mejor versión y explotar definitivamente. Quería dejar atrás el cartel de promesa, a sus 23 primaveras, y convertirse en toda una realidad, lo que muchos llevan tiempo esperando. Y afianzarse como titular indiscutible en el Real Madrid.

Porque muchos ya dudaban de que pudiera llegar a ser el heredero de Cristiano Ronaldo algún día. Quería callar bocas y se preparó a conciencia en verano, machacándose para ponerse al 100%. Y llegó a rechazar la convocatoria de la selección sub 21 para el Europeo, lo que le costó muchas críticas, y se perdió la oportunidad de levantar el oro. Pero no le importó.

Su único objetivo era convencer a Zinedine Zidane, algo que estaba logrando en las primeras semanas. En los entrenamientos, era el más rápido, el más fuerte, el más constante… todo hacía indicar que este, por fin, iba a ser su año. Hasta que la rodilla, concretamente los ligamentos, una de las lesiones más temidas por los profesionales, dijeron basta. En un amistoso ante el Arsenal, cayó lesionado de gravedad.

De eso han pasado ya dos meses, y aún le quedan varios por delante. Se antoja prácticamente imposible que vuelva a jugar este curso y, mucho menos, que pueda participar en la Eurocopa, otro de sus objetivos. Por si no fuera suficiente ya con eso, la peor noticia está todavía por llegar. Y es que en el Madrid se han olvidado completamente de él.

Resultado de imagen de zidane‘Zizou’ no le tiene en cuenta de cara al año que viene y Florentino Pérez estudia ofertas. Bien puede ser cedido, para que pueda jugar y recuperar la confianza, o incluso un traspaso que deje dinero en las arcas.
Lío gordo

Puede formar parte de un cambio de cromos

Otra de las opciones es que Asensio acerque a un galáctico al Santiago Bernabéu. Aún tiene valor de mercado y muchos grandes clubes siguen sus pasos.

Resultado de imagen de kloppPor ejemplo, el Liverpool, donde Jürgen Klopp está convencido de que puede hacerle explotar. Puede entrar en la operación por Sadio Mané, el gran objetivo estival del Real.
Caso abierto.

1 comentario

  1. Alejandro Gálvez

    Me gustaría que fuese al athletic club de Bilbao
    Ay estaría más feliz y podría estar más fuerte y ser más León
    1 saludo
    Aupa asensio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?