Dani Ceballos cierra su futuro en una reunión secreta con Florentino Pérez

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 15:26
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).

Dani Ceballos parece que está dispuesto a despedirse de manera definitiva del Real Madrid. Así al menos se lo habría comunicado a Florentino Pérez en una reunión que tuvieron la semana pasada para hablar de su futuro.

El conjunto blanco no tiene un plan determinado con el futbolista andaluz y éste ya le ha informado al club que si el Arsenal lo quiere espera que puedan llegar a un acuerdo.

El ex del Real Betis priorizará la opción del Arsenal por encima de las demás, ya que se encuentra muy cómodo a las órdenes de un Unai Emery que ha confiado en él desde el primero día, algo que no hizo Zinedine Zidane en su paso por el Real Madrid.

Pese a que hay otros pretendientes aparte del conjunto 'gunner' parece que el internacional español quiere cerrar cuanto antes su futuro y es por ello que le habría pedido a Florentino Pérez que se reúna con el Arsenal en el próximo mes de enero.

Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).
Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Instagram).

El jugador andaluz quiere que ambos clubes lleguen a un acuerdo, ya que no se estipuló ningún precio de compra, aunque sí una opción preferencial para el conjunto inglés, y espera que puedan llegar a un precio razonable por él.

Cabe recordar que el Real Madrid pagó 14 millones de euros por su fichaje al Real Betis y Florentino Pérez espera conseguir al menos tres veces ese precio para compensar los salarios que le han pagado al jugador y sacar una plusvalia,

El Arsenal no se prevé que llegue a los 40 millones de euros, pero sí que podría estar en una cifra cercana a los 35 millones de euros, precio que podría llegar a ser suficiente para Florentino Pérez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *