Secciones

Los motivos que acercan el fichaje deseado de Zidane a Florentino Pérez

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 16:12
Partido de Paul Pogba ante el Arsenal.
Partido de Paul Pogba ante el Arsenal.

Zinedine Zidane se quedó este verano sin su fichaje más esperado para el centro del campo del Real Madrid. La llegada de Paul Pogba se enquistó más de la cuenta para Florentino Pérez y el equipo blanco echó a andar sin uno de los grandes deseos del técnico galo. Ahora las circunstancias económicas del Manchester United pueden acercar al centrocampista francés al Santiago Bernabéu.

Según publica Financial Times, los dirigentes del Manchester United han reconocido a lo largo de esta temporada sufrirán la primera caída de ingresos en más de una década. El conjunto red devils verá una caída de hasta un 10%. La situación económica se une también a la crisis deportiva que vive el equipo. Los de Solskjaer marchan décimo segundos, con nueves puntos, dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Este fin de semana, el Manchester United se verá las caras con el Liverpool, líder de la Premier League, en Old Trafford y una derrota podría colocarle en puestos de descensos. Una situación que aumentaría aún más la crisis por la que pasa el conjunto inglés.

FOTO: La reunión secreta entre Zinedine Zidane y Paul Pogba

Que Paul Pogba es uno de los grandes deseos de Zidane no es ninguna novedad, pero sí lo es que el técnico madridista ha aprovechado el parón internacional para reunirse con el francés... ¿e invitarle al Santiago Bernabéu?

El técnico francés viajó la pasada semana hasta Dubai para ser protagonista en la Dubai Al in Sports conference, al igual que Paul Pogba, que según el Daily Stars -medio que ha desvelado la imagen de la reunión- estaba en dicha ciudad para recuperarse de las molestias que sufre.

Imagen de la reunión entre ambos (Foto: Daily Stars).
Imagen de la reunión entre ambos (Foto: Daily Stars).

Con dicha coincidencia, ambos aprovecharon para encontrarse, dialogar y, posiblemente, intercambiar opiniones sobre un verano que no ha sido fácil ni para el jugador, que quería abandonar Manchester, ni para Zidane, que prohibió la llegada de un nuevo centrocampista que no fuese el francés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?