Es Noticia
La operación de 80 millones que echa a James Rodríguez del Real Madrid

La operación de 80 millones que echa a James Rodríguez del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
James, celebrando un gol con el Real Madrid.
James, celebrando un gol con el Real Madrid.

James Rodríguez está haciendo buenos minutos cuando le deja un Zinedine Zidane que no acaba de confiar en el talento del mediapunta colombiano, al que está usando de interior esta temporada.

El jugador cafetero volvió al Real Madrid tras su cesión al Bayern de Múnich con ganas de demostrar que tenía el talento necesario para ser importante en el club blanco. No obstante, parece que sus buenos minutos no están siendo suficientes para un Zidane que busca otro tipo de centrocampista.

Su insistencia en un jugador tipo Paul Pogba parece que puede acabar con la estancia del colombiano en el Real Madrid.

De hecho, James Rodríguez podría entrar en un trueque para contentar a Zinedine Zidane que está negociando desde hace semanas Florentino Pérez.

Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

El presidente blanco estaría dispuesto a ofrecer a James Rodríguez y 50 millones de euros por el internacional español Fabián Ruiz. El jugador del Nápoles ya estuvo en la agenda blanca en verano, quien ofreció al propio James sin éxito, ya que el presidente del conjunto napolitano quería una cifra de dinero bastante elevada además del futbolista colombiano. Cifra que parece que ahora sí estaría dispuesto a poner sobre la mesa Florentino Pérez.

Fabián Ruiz se ha convertido en el jugador favorito para fichar por el Real Madrid para un Zidane que ya da por perdido a un Paul Pogba que el Manchester United no quiere dejar salir por nada del mundo. El español además tiene el beneplácito de la plantilla blanca, al que lo ven como el heredero natural de los Modric y Kroos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando