Es Noticia
El trueque con Lucas Vázquez que Florentino Pérez ata para enero

El trueque con Lucas Vázquez que Florentino Pérez ata para enero

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Lucas Vázquez pelea por un balón con Lenglet.
Lucas Vázquez pelea por un balón con Lenglet.

Lucas Vázquez está cerca de salir del Real Madrid. El extremo español parece que será usado de moneda de cambio en una operación que Florentino Pérez tiene prácticamente cerrada para el mes de enero.

El presidente madridista quiere colocar a Lucas Vázquez en la operación que traería a Christian Eriksen al conjunto blanco dando así un centrocampista de primer nivel a Zinedine Zidane, quien cree que es una posición que se ha de reformar por encima de las demás.

Aunque el entrenador francés sigue insistiendo en Paul Pogba, ya que el centrocampista francés podría incluso disputar la Champions League esta temporada, hecho que mejoraría mucho al equipo madridista y algo que no ocurriría en el caso de contratar a Eriksen.

Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).

Lucas Vázquez ha perdido todo el protagonismo esta temporada con Zinedine Zidane, quien hasta ahora había contado siempre con el español pese a que en muchas ocasiones se había puesto en duda su calidad.

Sin embargo, con la llegada de Rodrygo y la recuperación de Vinícius y Brahím Díaz parece que los minutos de Lucas Vázquez, al que no le está saliendo nada esta temproada, están más que contados. Y al gallego ya le han comunicado desde el club que no cuentan con él y que puede buscarse equipo a final de temporada, aunque si acepta, puede ser parte del traspaso con Christian Eriksen, donde se encontraría con un Mauricio Pochettino en el Tottenham que conoce bien a Lucas Vázquez y que es más que posible que le dé un papel importante a un jugador que puede sumar muchas asistencias para Lucas Vázquez está cerca de salir del Real Madrid. El extremo español parece que será usado de moneda de cambio en una operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando