Courtois se compra un capricho de 150.000 euros (y es este)

Un contenido de:
Hugo de Castro

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 17:19
Courtois
Courtois

Al margen de su pasado en el Chelsea, cuentan en Madrid que Thibaut Courtois y Eden Hazard comparten algo más. Esto es su pasión por los relojes.

La imagen del delantero belga en su presentación dejando a la vista su muñeca dio la vuelta al mundo. Hazard se presentó nada menos que con una pieza de la marca Richard Mille. Es la que utilizó Rafa Nadal en su último triunfo en el Ronald Garros, o la que suele llevar el ex piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Hazard y su RM016

En concreto, Hazard portaba el modelo RM016, en una edición fabricada con oro blanco de 18 kilates y diamantes. Un reloj que en la web de la firma se anuncia por valor de unos 90.000 euros.

El capricho de Courtois

Courtois no lleva el RM016. Pero se comenta en los pasillos del Santiago Bernabéu que se le ha visto con otro modelo de la firma, y por lo que se escucha, se trata de un modelo que estaría por encima de los 150.000 euros. El meta belga lo lleva muy bien escondido. No es de los que les gusta alardear. Pero en ocasiones no ha podido evitar que asomara por debajo de la manga.

Los rumores se refieren al RM 67-01 Extra Flat, valorado en 163.000 euros, y al RM 11-02 Titanium Flyback, que alcanza los 168.000 euros.

RM 11-02 Titanium Flyback
RM 11-02 Titanium Flyback
RM 11-02 Titanium Flyback
RM 11-02 Titanium Flyback

Aunque no descartan que fuera el RM 11-02 Flyback Chronograph Dual Time, que supera los 200.000 euros.

RM 11-02 Flyback Chronograph Dual Time
RM 11-02 Flyback Chronograph Dual Time

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *