Es Noticia
¡Hartos! Marcelo, Vinícius y hasta Mariano no lo quieren en el Real Madrid

¡Hartos! Marcelo, Vinícius y hasta Mariano no lo quieren en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Marcelo, en rueda de prensa.
Marcelo, en rueda de prensa.

Hay un jugador que lleva por la calle de la amargura a Florentino Pérez. Y ese futbolista no es otro que Gareth Bale. El futbolista galés ha amortizado los 100 millones de euros que costó, pero desde hace tiempo que ni se asemeja a aquel jugador que ponía en dudas al Santiago Bernabéu sobre si podía ser mejor que Cristiano Ronaldo o no. El delantero de Cardiff ha sabido marcar goles decisivos, incluso de chilena, pero no ha cuajado ni con la afición ni con el vestuario.

La falta de adaptación de Gareth Bale a Madrid siempre ha sido notoria y su español tras seis años en la capital es bastante pobre, algo que no sorprende a los que le conocen, ya que parece que la vida de Bale transcurre de los entrenamientos y de casa a los entrenamientos. De hecho, se ha llegado a instalar un campo de golf en casa para no tener ni que salir a practicar ese hobby al que le dedica tantas horas.

Bale, con el balón, tras anotar tres goles ante el Kashima Antlers.
Bale, con el balón, tras anotar tres goles ante el Kashima Antlers.

Ahora Florentino Pérez ha recibido quejas de sus propios compañeros, que no aguantan más la actitud de un Bale que sabe que si está sano juega seguro con Zinedine Zidane, y de eso se le han quejado jugadores como Marcelo, Vinícius o Mariano Díaz al presidente blanco, quienes creen que el técnico francés no está siendo nada justo con la plantilla.

Bale ha comenzado el año siendo uno de los mejores del equipo, sin embargo, en las últimas semanas ha vuelto a sus habituales problemas físicos que le han hecho perderse algún que otro partido y que le han perderse el duelo ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando