Es Noticia
Así es el reloj de Cristiano Ronaldo de más de 1 millón de euros

Así es el reloj de Cristiano Ronaldo de más de 1 millón de euros

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.

Cristiano Ronaldo es un gran coleccionista de coches y objetos lujosos. Hace poco ha salido a la luz que entre sus joyas tenía un reloj valorado en más de un millón de euros.

Esa pieza de coleccionista es un Audemars Piguet, un reloj premium de vanguardia solo al alcance de los mejores bolsillos del mundo.


Sin embargo, parece que eso no ha sido problema para que un Cristiano Ronaldo que tiene 20 coches en su parking particular y una cadena de hoteles propia pueda comprarlo.

Y es que el delantero de la Juventus de Turín está ganando prácticamente 100 millones de euros entre la ficha salarial y los contratos publicitarios lo convierten en el futbolista con mayor patrimonio del mundo en activo. Entre los retiradores todavía le supera David Beckham quien está aún un nivel por encima de Cristiano Ronaldo en cuanto a fortuna total, aunque se espera que el portugués le recorte esa diferencia en los próximos años.

De hecho, Cristiano Ronaldo tiene varias ofertas para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo superando a Leo Messi. El Manchester United estaría dispuesto a pagarle más de 45 millones de euros por temporada si ficha por ellos para el curso próximo, una opción real para el portugués si se clasifican para la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando