Zidane da la lista de convocados: dos ausencias muy importantes

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 11:24

El Real Madrid ha ofrecido en la mañana de este sábado la lista de futbolistas convocados para la disputa del partido de la novena jornada que enfrentará al cuadro blanco ante el RCD Mallorca.

Más allá de los futbolistas lesionados, en la convocatoria no aparecen los nombres de Dani Carvajal y Eden Hazard. En el caso del lateral derecho internacional con España, su ausencia responde a una decisión técnica según apuntó el pasado viernes el diario Marca. El caso del belga es distinto, puesto que está a punto de ser padre y ese es el motivo por el que no viaja a Palma de Mallorca.

Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández, Marco Asensio y Gareth Bale serán baja para este duelo por lesión.

Por contra, en la lista de convocados sobresalen los nombres de Mendy, Brahim y Mariano, que vuelven a ser llamados.

La lista la completan los siguientes futbolistas: 

Porteros: Courtois, Areola, Altube

Defensas: Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola, Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Jovic, Brahim, Mariano, Vinícius y Rodrygo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *