Secciones

James, Isco, Militao y Marcelo, titulares en el Real Madrid

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 20:16

Palma, 19 oct (EFE).- El Real Madrid, en vísperas de la decisiva cita de la Liga de Campeones con el Galatasaray en Estambul y a la espera de que se concrete la fecha del clásico con el Barcelona, vuelve a pisar el césped de Son Moix siete años después, y lo hace con James, Isco, Militao y Marcelo como titulares.,Zinedine Zidane así lo ha decidido ante la ausencia de varios de sus titulares, como el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale, ambos lesionados, así como el alemán Toni Kroos, el be

Palma, 19 oct .- El Real Madrid, en vísperas de la decisiva cita de la Liga de Campeones con el Galatasaray en Estambul y a la espera de que se concrete la fecha del clásico con el Barcelona, vuelve a pisar el césped de Son Moix siete años después, y lo hace con James, Isco, Militao y Marcelo como titulares.

Zinedine Zidane así lo ha decidido ante la ausencia de varios de sus titulares, como el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale, ambos lesionados, así como el alemán Toni Kroos, el belga Edén Hazard yl Dani Carvajal, a quienes ha preferido dar descanso.

Jugarán en el centro del campo el colombiano James Rodríguez y el español Isco Alarcón.

El malagueño entró los últimos veinte minutos ante el Granada tras superar la lesión -bíceps femoral de su pierna derecha- sufrida el pasado mes de agosto, y ha tenido muy poco protagonismo esta temporada.

En la portería vuelve Thibaut Courtois, en la defensa Sergio Ramos y Eder Militao forman la pareja de centrales, Álvaro Odriozola se sitúa a la derecha y Ferland Mendy a la izquierda.

Casemiro, Valverde y James forman la tripleta en al zona ancha, y arriba, el tridente está integrado por Isco, Benzema y Vinicius.

El dibujo que Zinedine Zidane plantea en Palma es un 4-3-3, con Courtois; Odriozola, Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, James, Isco; Vinicius, Jovic y Benzema.

El Mallorca, por su parte, alinea al bloque de los dos ascensos consecutivos, con la única excepción del ex madridista Aleix Febas.

En la medular, el veterano Salva Sevilla es, de nuevo titular indiscutible, formando pareja con el ghanés Baba.

El técnico Vicente Moreno sale con el central Antonio Raíllo en la defensa, pese a sus molestias en las cervicales, y mantiene a un lateral derecho, Fran Gámez, en la banda izquierda.

El japonés Take Kubo, cedido por el Real Madrid, inicia el partido en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?