Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid en Mallorca: demasiadas actuaciones nefastas

El uno por uno del Real Madrid en Mallorca: demasiadas actuaciones nefastas

DMQ
Los jugadores del Real Madrid calientan en Son Moix.
Los jugadores del Real Madrid calientan en Son Moix.

El Real Madrid sufrió su primera derrota en LaLiga Santander en Son Moix ante el Mallorca. Un encuentro en el que los merengues sufrieron el tanto inicial de Lago Júnior y no pudieron reponerse en más de 80 minutos.

En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores blancos:


Courtois [4]: Después de dos porterías a cero con Bélgica, el meta sólo tardó siete minutos en volver a encajar. Sigue sin detener disparos y sin ser decisivo para su equipo.

Odriozola [1]: Pecó de exceso de confianza en el gol del 1-0 al darle demasiado espacio a Lago Júnior para que el marfileño se perfilase. Además se autoexpulsó con una durísima entrada que le costó la segunda amarilla.

Militao [5]: Se le ve potencial, pero aún se muestra indeciso en varias jugadas en las que los jugadores del Mallorca le presionaban.

Sergio Ramos [5]: El capitán sufrió un par de indecisiones en la primera parte y mejoró su nivel a partir de ahí. Tuvo un par de ocasiones a balón parado.

Marcelo [6]: El mejor de la defensa por su trabajo en zona ofensiva, donde actuó como un atacante más. Ha regresado a buen nivel de su lesión.

Casemiro [6]: Mucho trabajo al verse solo en el medio. Comenzó superado y poco a poco supo sostener a su equipo en defensa.

Isco [3]: Mal partido del malagueño a su regreso de lesión. Jugando muy retrasado en el centro del campo se vio superado por el partido y apenas se le vio.

James Rodríguez [7]: La zurda de James fue de lo poco destacable del equipo blanco en Mallorca. Fue el único del centro del campo capaz de generar jugadas de peligro.

Vinícius Jr. [5]: Capaz de lo mejor y lo peor. Él mismo se genera las jugadas gracias a su capacidad de regate endiablada, pero no acierta en el último toque, ya sea para disparar o para pasar.

Vinícius se marcha de Sastre en el Mallorca-Real Madrid.
Vinícius se marcha de Sastre en el Mallorca-Real Madrid.

Jovic [1]: Totalmente desaparecido el delantero serbio. Ni participó en el juego ni ofreció desmarques dentro del área para buscar el remate.

Karim Benzema [4]: Demasiado errático en los pases el francés para lo que nos tiene acostumbrados. Al menos fue de los más activos en el ataque.

Suplentes:

Fede Valverde [6]: Su entrada le dio una mayor solidez a su equipo, que apenas sufrió posteriormente en defensa.

Rodrygo [4]: Su presencia sólo se notó en una jugada en la que falló a la hora de darle a Benzema el pase de la muerte.

Brahim [6]: Regresaba el ex del Manchester City y pudo debutar esta temporada. Tiene una capacidad de desborde por encima de lo común.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando