Es Noticia
Los futbolistas señalados por Zinedine Zidane ante el Mallorca

Los futbolistas señalados por Zinedine Zidane ante el Mallorca

DMQ
Foto autor
J.M.S
Lago Júnior celebrando su gol al Real Madrid.
Lago Júnior celebrando su gol al Real Madrid.

El Real Madrid sufría en Son Moix la primera derrota de la temporada en LaLiga Santander. Un choque que comenzaría a decantarse desde muy pronto a favor del Mallorca con el gol de Lago Júnior y que dejaba a varios futbolistas señalados para Zinedine Zidane.

En la mente del entrenador francés aparecen tres nombres que no estuvieron en ningún momento del encuentro a la altura de la exigencia que demandaría el combativo duelo: Álvaro Odriozola, Isco Alarcón y Luka Jovic.

El lateral completaría un encuentro para el olvido. Zidane le otorgaba una nueva oportunidad como titular, tras el descanso de Dani Carvajal, y no lo aprovecharía para nada. En Son Moix se pudo ver la peor versión de Odriozola. Un futbolista al que no le salió absolutamente nada. Señalado en el único gol del partido por no frenar al delantero costamarfileño y autoexpulsado a falta de 20 minutos por una dura entrada sobre el propio Lago Júnior que le costaría la segunda amarilla.

Otra oportunidad tendría por delante en la medular el malagueño Isco Alarcón. Las bajas de Toni Kroos y de Luka Modric brindaban una oportunidad de oro para el talentoso futbolista. Pero nada más lejos de la realidad. Jugando muy retrasado en el centro del campo se vio superado por el partido y apenas se le vio.

Isco, en el Mallorca-Real Madrid.
Isco, en el Mallorca-Real Madrid.

Algo que prácticamente calcaría el delantero Luka Jovic. Ante el Mallorca, Zidane decidía alinearle junto a Karim Benzema para hacerle más daño a la defensa bermellona. Algo que no sucedería así. El delantero serbio pasó por Son Moix totalmente desaparecido. Ni participó en el juego ni ofreció desmarques dentro del área para buscar el remate.

La mala actuación de estos dos futbolistas provocaron que el propio entrenador madridista decidiese cambiarles a la vez, en el minuto 66, por Fede Valverde y Rodrygo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando