El poderoso equipo que se suma a la legión de pretendientes de Eriksen

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 20:16
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.

Christian Eriksen sigue deshojando la margarita esperando que se cierre cuanto antes su fichaje por el Real Madrid. El centrocampista danés del Tottenham Hotspur finaliza su contrato con el conjunto inglés el próximo mes de junio y espera llegar libre al conjunto blanco entonces... o adelanter su desembarco en el Santiago Bernabéu hasta el próximo mes de enero.

No obstante, no todo está tan claro. En el Tottenham siguen confiando en sus posibilidades para retener al futbolista y le hacen llegar numerosas ofertas de renovación que ha ido rechazando. Además, Pochettino, su actual técnico, ha señalado que espera que el futbolista no se vaya del club en enero, mientras que hay otros equipos que intentan seducir al jugador que, de momento, prefiere firmar por el Real Madrid.

Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

Según informa desde Inglaterra Daily Mail, el PSG es otro de los clubes que intentan hacerse con los servicios del internacional danés.

Levy quiere sacar 'algo' por Eriksen

Es por todo ello (la negativa de Eriksen a renovar y el presentarse una última posibilidad de sacar beneficio económico) por lo que el Tottenham Hotspur, según informaba el diario Marca, ya se muestra predispuesto a dejar salir en enero al futbolista.

El precio sería de entre 20 y 25 millones de euros, unos valores mucho más bajos que los que marca su valor de mercado (100 millones de euros según Transfermarkt).

Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham Hotspur.

Según el mismo medio, en el Real Madrid valoran la propuesta y tienen muy en cuenta el precio solicitado por Daniel Levy -propietario del Tottenham Hotspur- la primera vez que el club blanco se interesó por el nórdico: 250 millones de euros. 

En caso de confirmarse, el Real Madrid conseguiría hacerse con el fichaje de una gran estrella del concierto europeo a precio de ganga. Pese a ello, en el conjunto blanco aún no lanzan las campanas al vuelo ya que se han encontrado con Levy en varias negociaciones y conocen lo duro negociador que es. Además, están pendientes de los equipos que también puedan entrar en escena.

1 comentario

  1. Romano

    Y vais a sacar muchas más veces la misma noticia? O solo cuando el Madrid palme? Si este Madrid ni con plgba, Neymar y eriksen hará nada. Están todos quemados

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *