Secciones

Florentino Pérez activará sus dos alternativas a Zidane si hay naufragio en Estambul

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 10:45

El Real Madrid sufrió el pasado sábado la primera derrota del curso en LaLiga Santander. El cuadro blanco cayó derrotado en Son Moix ante el RCD Mallorca y las dudas sobre Zinedine Zidane también por el mal rendimiento ofrecido hasta la fecha en Champions League se acrecentan con un candidato a sustituirlo como principal opción: el portugués Mourinho.

Así lo asegura El Mundo, que señala que si el Real Madrid cae derrotado en Estambul ante el Galatasaray el próximo martes el futuro del técnico francés, que ha logrado ser campeón de la Champions League en tres ocasiones consecutivas con el club, corre serio peligro.

En caso de que el cuadro turco sea capaz de vencer al Real Madrid, Jose Mourinho es el principal candidato a sustituir a Zinedine Zidane, según informa el citado medio, partiendo Massimiliano Allegri de una posición algo menos ventajosa, habida cuenta de que también el Manchester United tiene como seria opción al entrenador italiano en caso de que decida prescindir de Ole Gunnar Solskjaer.

Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami
Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami

Estambul juzga, Mourinho en la recámara

La debacle sufrida en París, con la mayor parte de las estrellas del PSG ausentes, hizo reflexionar a la dirección madridista, que se muestra muy preocupada con el rumbo del equipo y que habría puesto El Clásico como fecha clave para tomar decisiones importantes. El aplazamiento del partido sumado al empate cosechado ante el Brujas han hecho que el partido de Estambul reciba una importancia mayor de la que se podría presumir.

El Real Madrid, con la sombra de la Europa League acechando, suma sólo un punto tras dos jornadas de la fase de grupos de la Champions League y en caso de caer derrotado en el Telekom Arena su clasificación para octavos de final pasaría a depender de resultados ajenos, una posibilidad que pesa mucho en el seno del conjunto blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?