Es Noticia
Las parejas de los futbolistas del Real Madrid: estos son sus trabajos
  • Mi perfil
  • Salir

Las parejas de los futbolistas del Real Madrid: estos son sus trabajos

DMQ
Sara Sálamo, Clarice Alves, Pilar Rubio y Daphe Cañizares, parejas de Isco, Marcelo, Ramos y Carvajal.
Sara Sálamo, Clarice Alves, Pilar Rubio y Daphe Cañizares, parejas de Isco, Marcelo, Ramos y Carvajal.

Conocer en qué trabajan las novias y las mujeres de los jugadores del Real Madrid es un misterio que muchos querrán conocer. Algunas WAGs están muy metidas en el mundo laboral y otras se dedican a cuidar de su familia, una labor, quizá, poco valorada por mucha gente. Aquí analizamos al detalle a las parejas -reconocidas- de los futbolistas blancos.

Pilar Rubio (Sergio Ramos)

La esposa de Sergio Ramos es una de las mujeres más conocidas de los jugadores del Real Madrid. Es madrileña, tiene 41 años y se la conoce por su labor como presentadora de televisión y modelo. Además, tiene su propia colección de ropa bajo el nombre 'MyShopList'.

https://www.instagram.com/p/B1tebdDIBbE/

Se casaron el pasado verano con la flamante compañía de sus tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Cabe destacar que Pilar Rubio es una gran amante de la música y que ella misma afirma que tiene "alma rockera".

Sara Sálamo (Isco Alarcón)

La novia de Isco Arlarcón también es de las más conocidas gracias a su profesión. Es una joven actriz tinerfeña de 27 años que en los últimos tiempos ha protagonizado la serie de Telecinco 'Brigada Costa del Sol'.

Lleva actuando desde que tenían 11 y lo seguirá haciendo tras el pequeño parón de los últimos meses debido al nacimiento de su hijo Theo. Además, Sara Sálamo es la imagen de algunas marcas publicitarias y una gran amante de los animales.

Emma Rhys-Jones (Gareth Bale)

Llevan juntos toda la vida. Siendo unos niños, cuando apenas tenían 11 años, comenzaron su largo noviazgo. Emma, procedente de Cardiff, tiene 28 años y acostumbra a lucir un increíble bronceado durante todo el año.

De su relación han nacido Alba, Nava y Axel, el más pequeño de los tres. Lo más curioso es que hasta el cuarto intento no consiguieron refrendar su amor con el “sí quiero”. Su boda fue este pasado verano y, al igual que su vida privada, fue muy disfruta. 60 invitados disfrutaron de este momento que se llevó a cabo Sa Fortalesa, en el puerto de la Pollença, Mallorca (mismo sitio que Rafa Nadal).

Natacha Van Honacker (Eden Hazard)

Eden Hazard, el fichaje estrella de Florentino Pérez este verano, se enamoró de su esposa en el colegio, cuando ambos tenían 14 años. A los 18 ya vivían juntos y un año después llegó al mundo su primer hijo, Yannis (ya tiene ocho años). En 2012 se casaron y el pequeño Yannis está acompañado de sus hermanos Leo, de 6, y Samy, de 3.

https://www.instagram.com/p/BmLTAv5HbYO/

Tanto ella como el jugador son muy recelosos de su vida privada. De hecho, Natacha Van Honacker no tiene ni cuenta de Instagram (algo sorprendente en el mundo de las WAGs). Las ocasiones en las que se ha visto a la pareja juntas o con sus hijos se reducen a grandes eventos o celebraciones de títulos futbolísticos.

https://www.instagram.com/p/BxIXk8gAI2E/

Clarice Alves (Marcelo Vieira)

Son otras de las parejas más estables del vestuario madridista. Se casaron en 2008 y tienen dos hijos, Enzo y Liam. Clarice Alves es actriz y vive en constante movimiento en diferentes lugares del mundo. Afincada en Madrid desde el 2006, siempre visita su querido Brasil y va a donde el trabajo y su vida personal la lleven, explica en su página web.

https://www.instagram.com/p/BxYCaZpACRZ/

La mujer de Marcelo tuvo su primer contacto con la interpretación a los 12 años en 'Casa e Companhia de Artes Avancini', donde participó en 4 obras de teatro. Puede interpretar en portugués, español, inglés e italiano. Práctica deportes diariamente, dominando especialmente el Muay Thai (Boxeo Tailandés), modalidad que práctica desde pequeña.

https://www.instagram.com/p/BtV_N3Rg3sz/

También está muy metida en el mundo de la moda, ha sido imagen de algunas marcas y sus posados como modelo son habituales. En su cuenta de Instagram, le encanta presumir de su hermosa familia.

Shannon de Lima (James Rodríguez)

Tras una larga relación con Daniela Ospina con la que James Rodríguez tuvo una hija, desde 2018 el jugador mantiene una relación con la espectacular modelo venezolana Shannon de Lima. Esta es mundialmente conocida, además de por su trabajo, por ser haber estado casada con el cantante Marc Anthony de 2014 a 2017.

James Rodríguez y su pareja, la modelo Shannon de Lima (Foto: Instagram).
James Rodríguez y su pareja, la modelo Shannon de Lima (Foto: Instagram).

Shannon de Lima tiene 31 años, mide 1'75 y hace de todo: es modelo, empresaria y millonaria. Posee una fortuna de un millón de dólares, ha estado en las pasarelas de medio mundo, ha protagonizado diversas campaña publicitarias y ha trabajado como decoradora de interiores y también como intérprete. Además, ha estudiado tres cursos de comunicación social y tiene una marca de ropa.

En su cuenta de Instagram aún no tiene publicaciones con James Rodríguez, pero sí infinidad de imágenes relacionadas con su trabajo.

https://www.instagram.com/p/B1EeonwJ2Fn/

Jessica Farber (Toni Kroos)

La esposa de Toni Kroos es la única persona que ha logrado poner nervioso al alemán (él mismo lo reconoció). Estudió turismo y trabajó en el sector hasta 2014, cuando la pareja cambió Múnich por Madrid. Una vez que se asentó en la capital de España, encontró su sitio liderando la 'Fundación Toni Kroos', que colabora con diversas causas benéficas.

https://www.instagram.com/p/BzXdI1HoUKc/

Kroos y Jessica llevan juntos toda la vida. Se casaron en 2015 y tienen dos hijos: Leon (seis años) y Amelie (tres años). Es una persona muy discreta y no se abrió una cuenta de Instagram hasta 2016. A pesar de ello, no suele realizar muchas y publicaciones y las pocas que hacen están relacionadas con la citada fundación o con sus hijos.

Vanja Bosnic (Luka Modric)

La mujer de Modric es economista y se conocieron en 2007, cuando ella trabajaba para Mario Maric, la agencia de representación que lo llevaba cuando empezó a despuntar en el Dinamo de Zagreb. Tres años más tardes ya se habían casado y, en la actualidad, tienen tres hijos: Iván (nueve años), Ema, (seis años) y Sofía (dos años).

https://www.instagram.com/p/BrECZR0nmnG/

Vanja Bosnic acompañó a su chico a Londes, dejando que hasta entonces era su trabajo para pasar a ser su representante y ser parte activa de su fichaje por el Real Madrid en 2012, así como de su renovación con el club blanco. Muy discreta en su vida privada, no es activa en las redes sociales.

Camille Tytgat (Varane)

Tan guapa como discreta, Camille Tytgat conquistó el corazón de Raphael Varane cuando eran unos adolescentes. Ella comenzó a estudiar derecho, pero lo dejó todo para acompañar a su gran amor cuando fichó por el Real Madrid. Se casaron en junio de 2015 en una ceremonia íntima en Francia y tiene un hijo de dos años, Rubén.

https://www.instagram.com/p/BuE3rSEhhIA/

Es una mujer sencilla y poco aficionada a los focos mediáticos que rodean a la profesión de su marido y a las redes sociales, donde es él el que de vez en cuando da muestras de su gran amor. Camille sí se deja ver por el Santiago Bernabéu junto a su pequeño y también suele acompañar el resto de WAGs de la selección francesa en los partidos internacionales.

Sandra Garal (Marco Asensio)

Marco Asensio encontró el amor hace poco tiempo. Comenzaron a salir a finales de 2018, pero ha sido en este 2019 cuando ha salido a la luz su relación con Sandra Garal, una madrileña de 23 años y estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid.

Además de sus estudios, Sandra Garal trabaja además como relaciones públicas en una discoteca de la capital. Con el paso del tiempo, cada vez está siendo más habitual verlos morirse de amor el uno por el otro a través de sus cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3XsTrMA1ns/

Daphne Cañizares (Dani Carvajal)

También es una relación relativamente corta. No fue hasta el pasado mes de abril cuando el futbolista hizo pública una primera foto junto a su novia, la modelo Daphne CañizaresElla es hermana gemela de la mujer de Joselu Mato, un exjugador del Real Madrid. Algo que, sin duda, seguro que une un poco más a Dani Carvajal con su pareja.

https://www.instagram.com/p/BzeJnKfihgr/

Es una joven que, como bien podemos ver en su perfil, parece ser una modelo más que destacada. Con una belleza natural y una figura de escándalo, Daphne Cañizares ha protagonizado varias portadas de primer nivel. Además, está metida en el mundo de la organización de bodas a través de 'Blue Weddings'.

Anna Mariana Ortega (Casemiro)

La mujer de Carlos Henrique Casemiro tiene 30 años y es una maquilladora profesional. Además, en los últimos tiempos ha estudiado Administración de Empresas para que su empresa y sus aspiraciones profesionales vayan a más.

https://www.instagram.com/p/ByjVrzFHTZe/

Anna Mariana contrajo matrimonio con el centrocampista del Real Madrid el 28 de junio de 2014. Dos años después, nació la hija a la que tanto adoran y presumen de ella en las redes sociales, la pequeña Sara.

Mina Bonino (Fede Valverde)

Una joven periodista es la que en los últimos meses ha conquistado el corazón de Fede Valverde. Mina Bonino, que grita su amor por el 'Pajarito' en su cuenta de Instagram, es una periodista deportiva argentina de 24 años que es bastante popular en su país natal al trabajar como colaboradora en un conocido programa de televisión llamado 'Instrusos'.

https://www.instagram.com/p/BwxVSCNguOU/

Es la primera novia que se le conoce a Fede Valverde desde que fichó por el Real Madrid en el verano del 2016 procedente del Peñarol uruguayo. Sus viajes a Madrid son habituales. Le encanta el fútbol y no oculta que es de River Plate, aunque ya también es madridista.

Marrion Valette (Areola)

La esposa de Alphonse Areola es una joven de 24 años de origen filipino y libanés que desarrolló su carrera en el sector bancario, según desveló Isabelle Matuidi en un reportaje para Le Parisien hace dos años. Con un cuerpo de infarto, Marrion acompaña a su chico allá por donde va.

https://www.instagram.com/p/Bl5KI0GlIMM/

El 26 de diciembre de 2014 la pareja se casó en una ceremonia civil acompañados de sus familiares y amigos. En aquel momento, Marrion estaba embarazada de su primera hija, Ayleen-Grace, que ya tiene cuatro años y una hermanita de dos, Aymma-Lyse.

Macarena Rodríguez (Lucas Vázquez)

Su historia de amor comenzó un 3 de febrero de 2012 y, desde entones, no ha parado de crecer. Nació en Melilla, tiene 31 años y es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomada en Magisterio de Educación Física.

Se casaron el pasado en junio de 2017 y fruto de su amor nació el pequeño Lucas. Macarena no para de presumir en su cuenta de Instagram de su hijo y del padrazo que está hecho su marido.

María Cortés (Nacho Fernández)

La esposa de Nacho Fernández es María Cortés y es una de las mujeres menos conocidas de la plantilla blanca. Comenzaron su relación siendo unos adolescentes y se casaron muy jóvenes, en mayo de 2014. Ambos viven en Alcalá de Henares junto a sus tres hijos: Alejandra, nacida en 2015; Nacho, que nació el mismo día que su padre levantó la undécima copa de Europa; y el pequeño Guille, que llegó al mundo el pasado 29 de marzo.

Andjela Manitasevic (Luka Jovic)

Jóvenes y con un futuro prometedor. Así es la pareja que forman Luka Jovic y Andjela Manitasevic. Mientras él, a sus 21 años, intenta hacerse un hueco en el Real Madrid, ella triunfa como modelo.

https://www.instagram.com/p/B2cMSxNFSEl/

La espectacular modelo serbia de ojos verdes y Jovic se conocieron en 2016 y ambos son padres de un hijo que nació a principios del 2019. De su amor no, pero de su pequeño sí que presumen en infinidad de ocasiones en sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, entre las publicaciones de Andjela hay imágenes de su hijo (ya luciendo los colores blancos), pero no aparece en ninguna el delantero.

https://www.instagram.com/p/B2JkPXrJ8pY/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte