Es Noticia
El PSG va en serio: los dos futbolistas (y de gran nivel) con los que quiere adelantarse al Real Madrid por Eriksen

El PSG va en serio: los dos futbolistas (y de gran nivel) con los que quiere adelantarse al Real Madrid por Eriksen

DMQ
Foto autor
José Ríos
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.

Christian Eriksen es uno de los jugadores más deseados en la actualidad. El danés no renovará con el Tottenham y todo apunta a que su salida se producirá en enero, ya que termina contrato en junio y podría salir gratis sino consiguen venderle en el mercado invernal.

El Real Madrid es uno de los clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios, pero se ha sumado a la puja un rival que podría ponerle las cosas difíciles. Ese equipo es el PSG, el club parisino tiene en mente vender a varios de sus futbolistas para poder aligerar la plantilla y así hacerle hueco al centrocampista.

Se trata de Leandro Paredes y Julian Draxler, sus precios rondarían los 25 y los 35 millones respectivamente. Además de obtener importantes ingresos económicos y de hacerle un hueco a Eriksen, el conjunto francés se quitaría dos pesos de encima, ya que son dos futbolistas con los que no está contando mucho Tuchel.

Las opciones de Eriksen

Por su parte, Eriksen y sus agentes saben que pueden conseguir un acuerdo mucho más beneficioso si su salida se produce en junio, por lo que podrían intentar forzar esta situación aunque esto conlleve la posibilidad de no jugar en meses. De todas formas, en este asunto cada parte juega sus cartas y el Tottenham, si es inteligente, no mantendrá al mediocentro después de enero. Demasiado riesgo que asumir sin garantías de una posible renovación.

Christian Eriksen celebra un gol con Kane en el Tottenham.
Christian Eriksen celebra un gol con Kane en el Tottenham.

Siguiendo el curso natural de este tipo de situaciones, el jugador saldrá en enero al mejor postor. El Tottenham sabe que tendrá que venderlo a la "baja". Se habla de una cantidad en torno a los 30 millones de euros.

Además de Real Madrid y PSG, tres equipos más lucharan en el mercado de invierno para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista danés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando