Secciones

El PSG va en serio: los dos futbolistas (y de gran nivel) con los que quiere adelantarse al Real Madrid por Eriksen

Un contenido de:
José Ríos

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 12:32
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.

Christian Eriksen es uno de los jugadores más deseados en la actualidad. El danés no renovará con el Tottenham y todo apunta a que su salida se producirá en enero, ya que termina contrato en junio y podría salir gratis sino consiguen venderle en el mercado invernal.

El Real Madrid es uno de los clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios, pero se ha sumado a la puja un rival que podría ponerle las cosas difíciles. Ese equipo es el PSG, el club parisino tiene en mente vender a varios de sus futbolistas para poder aligerar la plantilla y así hacerle hueco al centrocampista.

Se trata de Leandro Paredes y Julian Draxler, sus precios rondarían los 25 y los 35 millones respectivamente. Además de obtener importantes ingresos económicos y de hacerle un hueco a Eriksen, el conjunto francés se quitaría dos pesos de encima, ya que son dos futbolistas con los que no está contando mucho Tuchel.

Las opciones de Eriksen

Por su parte, Eriksen y sus agentes saben que pueden conseguir un acuerdo mucho más beneficioso si su salida se produce en junio, por lo que podrían intentar forzar esta situación aunque esto conlleve la posibilidad de no jugar en meses. De todas formas, en este asunto cada parte juega sus cartas y el Tottenham, si es inteligente, no mantendrá al mediocentro después de enero. Demasiado riesgo que asumir sin garantías de una posible renovación.

Christian Eriksen celebra un gol con Kane en el Tottenham.
Christian Eriksen celebra un gol con Kane en el Tottenham.

Siguiendo el curso natural de este tipo de situaciones, el jugador saldrá en enero al mejor postor. El Tottenham sabe que tendrá que venderlo a la "baja". Se habla de una cantidad en torno a los 30 millones de euros.

Además de Real Madrid y PSG, tres equipos más lucharan en el mercado de invierno para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista danés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?