Secciones

Los cinco jugadores del Real Madrid que se enfrentaron a Mourinho (y ahora tiemblan por Zidane)

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 12:29
Mourinho, en una rueda de prensa con en el Real Madrid.
Mourinho, en una rueda de prensa con en el Real Madrid.

Zinedine Zidane se la juega este martes en Estambul. El francés vive casi un todo o nada cuando apenase se disputa la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Una hipotética derrota del Real Madrid ante el Galatasaray haría saltar todas las alarmas, pues aparecería el fantasma de la posible eliminación europea. Si falla, Florentino Pérez parece guardar ya la bala de Mourinho en la recámara.

Un Mourinho que, como es sabido por todos, se fue del Real Madrid con muchos problemas y enemigos. El luso tuvo varios enfrentamientos con pesos pesados del vestuario, aunque muchos de ellos ya no están en la actual plantilla. En ElDesmarque repasamos los enfrentamientos más sonados del portugués con jugadores blancos.

Los señalados por Mourinho en el Real Madrid

Iker Casillas: sin duda, el caso del portero fue el más sonado. Mourinho sentó a Casillas y apostó por Diego López, asegurando que le gusta más su estilo. El encontronazo dividió a la afición del Real Madrid y empezó una pequeña gran guerra en la casa blanca.

Pepe: también lo sentó en el banquillo. "Su problema tiene un nombre: Raphael Varane", declaró el entrenador, que apostó por el francés como titular pese a que por entonces apenas tenía 20 años.

Mourinho y Özil, en un partido del Real Madrid.
Mourinho y Özil, en un partido del Real Madrid.

Mesut Özil: el centrocampista también protagonizó una pequeña guerra con el entrenador luso. Özil perdió protagonismo en el equipo y recibió el apoyo de varios pesos pesados del vestuario. Quedó señalado por el luso.

Sergio Ramos: precisamente tras los problemas con Özil, Ramos se puso una camiseta del '10' debajo de la suya durante un partido para dedicarle la victoria, o quien sabe si también un posible gol. Un gesto que fue considerado como un claro desafío a su entrenador.

Pedro León: otro de los casos más sonados. "Habláis de Pedro León como si fuera Zidane o Maradona". Curiosamente, ahora Mourinho podría sustituir al propio Zidane, que se juega su futuro ante el Galatasaray.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?