Secciones

La lista de altas y bajas que Mourinho pasa a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 15:28
Relación de altibajos entre los dos portugueses.
Relación de altibajos entre los dos portugueses.

José Mourinho tiene opciones reales de volver al Real Madrid tras la derrota ante el Mallorca en Son Moix. Un nuevo tropiezo en Turquía ante el Galatasaray sentenciaría definitivamente a un Zinedine Zidane que ha vuelto con mejores resultados que fútbol, pero en el momento en que han caído los resultados el proyecto se ha venido abajo.

El técnico portugués ya sabe que en caso de regresar al Real Madrid no tendrá a Cristiano Ronaldo y a cambio tendrá una plantilla que necesita bastantes retoques, sobre todo profundos, para volver a poder luchar por todos los títulos esta temporada y los próximos años.

Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami
Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami

Es por ello que José Mourinho habría pedido al club más de 100 millones de euros para el mercado invernal y poder traer a tres jugadores que ayuden a cambiar mucho el panorama blanco.

Esos futbolistas son Cristian Eriksen (Tottenham), Ruben Neves (Wolves) y Erling Braut Haland (Salzburg). Tres jugadores con presente y sobre todo futuro que podrían mejorar al Real Madrid en tres puestos que cojean bastantes: el competidor de Casemiro, un interior de calidad y un hombre con gol.

De cara al año próximo parece que además habría que hacer otros cambios como remplazar a Thibout Courtois, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Isco Alarcón y Luka Modric, cinco puestos que no están consiguiendo que el Real Madrid llegue al máximo de su potencial futbolístico.

Florentino Pérez ya le habría aprobado los movimientos a un José Mourinho que sabe que puede acabar en el Real Madrid si caen ante el Galatasaray o si pierden en el Clásico. Zidane podrá quedarse si vence, y sobre todo convence, en esos duelos a muerte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?