James Rodríguez más 30 millones: Florentino Pérez mueve ficha para enero

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 18:02
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).

James Rodríguez jugó su peor partido de la temporada ante el Mallorca en San Moix. Zinedine Zidane le dio la manija del equipo y el juego no fluyó y el Real Madrid acabó derrotado ante el conjunto balear. Aunque parece que más perdió el futbolista colombiano que dio varios pasos atrás en su intento por hacerse con un puesto de titular en el Real Madrid. Ahora contra el Galatasaray es el favorito para quedarse fuera del once de Zidane.

Horas antes del encuentro ante el Mallorca, Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, le comunicó al futbolista que Florentino Pérez había hecho una propuesta a un equipo para ofrecerlo como parte de un trueque en enero. Y parece que eso afectó al crack colombiano.

La operación en concreto mandaría a James Rodríguez al Nápoles, equipo que ya intentó conseguir su incoporación en verano, y 30 millones de euros a cambio del internacional español Fabián Ruiz, el nuevo capricho de Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

El jugador andaluz ha enamorado a todos en el club blanco y hay quien advierte que ya es mejor que los Luka Modric y Toni Kroos, y es por ello que debe jugar sí o sí en el Real Madrid, venga o no Paul Pogba a final de temporada.

James Rodríguez cuenta con tres problemas ahora: volver a ganarse la confianza de Zidane, evitar que lo traspasen y luchar por hacer que no venga otro crack para que juegue en su posición como puede ser Fabián Ruiz o Christian Eriksen. Corren tiempos difíciles para el centrocampista de Colombia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *