Secciones

Zidane sobre su futuro: "Quiero estar aquí siempre"

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 18:29
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendía este lunes a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Galatasaray de Champions League. Un partido trascendental para el devenir del conjunto blanco en la máxima competición europea.

Su situación: "El fútbol se olvida de lo que has hecho y eso es la vida. Para mí es lo mismo. Ahora es el presente. Me molesta lo que están diciendo, no me gusta. Lo que tengo que hacer como entrenador es dar el máximo y pensar en positivo. Tenemos un partido mañana muy bonito para jugar en un estadio muy bueno. Nosotros vamos a intentar ganar, eso es lo que nos preocupa".

Posible último partido si pierde: "Lo que quiero es estar aquí siempre. A mí no me puedes preguntar eso. Tenéis que preguntar a otro".

Las dudas sobre su figura: "No lo voy a discutir. Son 18 años, lo he vivido como jugador. 25 años en total. Momentos menos complicados, momentos algo más difíciles... Estos momentos hay que aguantarlos como sea, con mucha personalidad".

Alternativas en el banquillo a Zinedine Zidane

Así lo asegura El Mundo, que señala que si el Real Madrid cae derrotado en Estambul ante el Galatasaray el próximo martes el futuro del técnico francés, que ha logrado ser campeón de la Champions League en tres ocasiones consecutivas con el club, corre serio peligro.

Zidane, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).

En caso de que el cuadro turco sea capaz de vencer al Real Madrid, Jose Mourinho es el principal candidato a sustituir a Zinedine Zidane, según informa el citado medio, partiendo Massimiliano Allegri de una posición algo menos ventajosa, habida cuenta de que también el Manchester United tiene como seria opción al entrenador italiano en caso de que decida prescindir de Ole Gunnar Solskjaer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?